Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 32

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok...

la primera es una canción country, trata de un perrito glotón...

yo en lo particular no tomo bebidas espirituosas, pero un amigo me dijo que hiciera un tema sobre dichas bebidas, y con ese toque mexicano de te veo mas linda estando en estado alegre. Y como nota la palabra expirimento la incluí al recordar en una fiesta una platica de borrachos a cerca de mezclar bebidas espirituosas como un experimento y de ahí proviene esa palabra que no existía, pero los mexicanos le damos un sentido y un significado diferente a todo lo cotidiano mezclamos palabras para darle un sentido gracioso al tema del que se esta hablando, yo me siento muy feliz de vivir en mi México que es un país muy genial y nada aburrido...
la siguiente canción se llama Efecto del Alcohol...

muchos de nosotros hemos sido tímidos en algún momento de nuestra vida.yo en lo particular fui todo un manojo de nervios cuando le pedí a la chica que fue el amor de mi vida que fuera mi novia. Esta canción la hice en dos versiones esta balada romántica y la otra en versión pop...
la cancion se llama Primera Impresión balada romántica

esta es la segunda versión de la canción primera impresión balada romántica...
esta versión esta en ritmo latín pop.

pronto otra nueva actualiacion ok...

Volver