Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 161

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

El Viejo de los Perros se transforma en relato mítico y espiritual. La canción recuerda la creencia mexicana de que, al morir, el espíritu del perro defiende a su amo de cualquier sombra y lo ayuda a cruzar el río hacia el lugar de las almas que esperan a Dios. Aquí, los perros no solo son compañeros de la calle, sino guardianes eternos que aseguran que la bondad del viejo llegue intacta al más allá. En esta versión, la canción une la vida humilde con la trascendencia, convirtiendo la nobleza animal en puente sagrado.

El Viejo de los Perros canción corrido tumbado.

ella fue una dama muy hermosa, es la madre de un amigo, siempre se veia elegante y su caminar con garbo y orgullo, todos los chicos la admirábamos a ella, y a nuestro amigo no le gustaba la idea, todos crecimos mi amigo se marcho con su esposa a otro país, su madre enviudo y sola quedo, de todos los amigos solo quede yo, todas las mañanas la saludaba, en su mirar mostraba su agridulce soledad, pero un día al saludarla me deslumbro su sonrisa, abrazando a un gato en su pecho, en poco tiempo ha rescatado muchos gatos, y su mirada es de alegría todo el día, cambio mucho esa dama elegante, por miedo a la soledad, y ahora es una mujer sencilla, y en el barrio le dicen la dama de los gatos.

La Dama de los Gatos canción balada.

de este tema se crearon dos versiones, regional mexicano y banda.la canción dignifica la vulnerabilidad masculina —el sudor, la voz quebrada, el temblor— como parte del amor verdadero. El “me cae que sí” se convierte en un juramento popular, sencillo y poderoso.

Me Cae Que Sí canción regional mexicano.

segunda version me cae que si

Me Cae Que Sí canción banda.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver