Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 158

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

En las calles del barrio aparecieron jóvenes con orejas, colas y garras. Algunos se sorprendieron, otros rieron, pero detrás de esa moda había un mensaje más profundo: la búsqueda de identidad.No era disfraz ni burla, sino una manera de decir “yo también pertenezco”. Los therians, como se llaman, encontraron en los animales un espejo de su espíritu, una forma distinta de expresar lo que sienten.El barrio, que todo lo observa, aprendió a mirar con respeto. Porque cada generación inventa sus símbolos, y aunque cambien las formas, la necesidad de ser escuchados siempre es la misma.

el espíritu animal canción latín pop.

ahora son dos versiones de este tema ahora en cumbia norteña y salsa ligera.Les cuento, amigos, que el amor también tiene sus tormentas. Mi novia, enfurecida, perdió el despejo y con un clavo me rayó el corazón y el coche. Los vidrios volaron bajo la medianoche, y sus gritos fueron más filosos que la misma verdad.Todo comenzó con un gesto inocente: mi hermana rebeca me besó en la mejilla sincera, pero mi novia creyó lo que no era. Se encendió la tormenta y no pude parar, su ira ardió como volcán cercano, y mis intentos de explicarle con calma se apagaron en el fuego de su desconfianza.Mis amigos se ríen, dicen que ya la regué, y yo solo suspiro buscando un remedio para este enredo candente. ¿Quién tiene el hechizo para calmar su furia con un toque preciso?Entre el ruido y la rabia, agarro mi guitarra. Que hable el ambiente, que la música sea bálsamo, que las cuerdas digan lo que las palabras no alcanzan. Porque si el amor es un juego ligero, hoy parece más bien un duelo severo.

Mi Novia Se Enfureció cumbia norteña

version salsa ligera.

Mi Novia Se Enfureció canción salsa ligera.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver