Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 142

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

Estaba tomando café, tranquilo, con la fecha de mi boda ya puesta. Y sin foto, sin razón, el recuerdo de mi ex entró por la ventana como ladrón. Se me cruzó su risa, justo en medio del café.Mi novia es lo mejor que encontré. Me cuida, me abraza, me da paz. Pero ese recuerdo vino a llover, a perturbar la mente, como si el pasado quisiera morder.No es que la extrañe. Es que aún me arde la lección. Con ella fui un ciego en carnaval, promesas en la boca y espinas en su lealtad.Esta canción es mi defensa. Cierro los ojos, respiro, y me agarro fuerte a lo que tengo. Porque el futuro está de frente, y el amor verdadero merece que lo defienda.

traicionando la mente canción balada pop.

de este tema se crearon dos versiones. Hay amores que no se gritan, se susurran bajito. Esta canción es la voz de quien espera con calma, contando las horas, escribiendo poemas con la mano temblando. “Mañana soy solo para ti” es la promesa que se cumple con el amanecer. Es el abrazo que cura las prisas, la risa traviesa que cuida, el café compartido que borra la soledad. Este testimonio dignifica el amor presente, el compromiso sincero y la alegría de saber que el día completo puede ser entregado a quien se ama.

Mañana soy solo para ti balada pop.

esta es la segunda versión.

Mañana soy solo para ti balada.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver