Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!algun bakuno x alli habra trabajado, conoce, ha visto o dado servicio a una CAN network? solo me gustaria saber que tan difundido esta por la industria.
saludos
ya ven, lo dije no esta muy difundido, sino ubiesen mas respuestas....
claro que si, mi pregunta aun es la misma: has usado o usas o algo con CAN network; si tu.. la preguntas es para ti...
y si la usas, en que
saludos
pero he leido que se usa tambien en medicina, para unir varios componentes o incluso en fabricas, pero por eso, quien la usa aqui en america?
Las redes CAN pueden utilizarse en cualquier aplicación, pero mayormente (pues se creo para esto) se utilizan en el ambito automotriz.
Por que no haces una pregunta mas concreta?? Puesto que la seleccion de un tipo de comunicación depende de la aplicación.
Tu estas trabajando con CAN? Quieres hacer una aplicación con este tipo de comunicacion?? Eres estudiante y lo estas viendo en la escuela?? Cual es el objetivo de tu duda, curiosidad??