Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Campañas de Marketing en Internet

Nejda

Bovino maduro
Desde
8 Jun 2005
Estoy buscando alguna compania para hacer campañas online, alguna recomendacion? La idea es poder hacer campañas con publicidad paga y organica, anuncios en Google por ejemplo pero tambien SEO organico. Links, optimizacion de sitio y facebook.

Encontre este sitio, alguien les ha comprado servicio?
http://www.posicionamientoypublicidad.com/

Que creen que es mejor, pagar o hacer las campañas uno mismo?

Si tienes el suficiente dinero y te falta tiempo pues deberias de pagar, en cambio, si tu haces tu campaña y tienes el suficiente tiempo, verás que te ahorras una buena suma.

Claro, la idea es ver si pagando da los resultados que justifiques el gasto. Me explico? Alguno tiene experiencia comprando campañas?

Pues yo me dedico a esto del SEO en Buscadores, el Marketing Viral en Redes Sociales y Envio de Correo Masivo. tengo 10 años en esto escribeme [email protected] y platicamos.

Saludos mi recomendacion es una compañia q se llama ihualia ellos me ayudaron con mi site me administran adwords, mi blog, y redes sociales su direccion es www.ihualia.com

Yo te recomiendo una campaña de google adwords es muy sencillo y puedes comenzar desde 100 pesos, ademas te da mucha información como el número de visitantes, la zona geográfica, el tiempo que estuvieron en tu pagina y así puedes determinar el impacto. Eso si, para que sea mas efectiva tu pagina no debe de ser en flash.

En relación a las redes como facebook, puedes comenzarla a partir de 10 usd y te manejan impresiones en pantalla o en su defecto visitas, lo bueno de es que la puedes delimitar por edad, zona, genero, etc...

No es dificl y las propias paginas traen sus propias instrucciones incluyendo fichas de deposito.

Ojala te ayude esta info.

Volver