Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Campaña por la liberación del chico del metro de italia

Comentarios misándricos. Estás atacando a un grupo legalmente vulnerable: al grupo masculino.

Lo que debemos hacer es luchar porque existe equidad de género. Así pues, el sexo del agresor y el de la agresora no deben tener nada que ver en la resolución judicial. Para garantizar esa equidad es esta campaña.

No se si es sarcarsmo el tuyo pero independientemente del genero si se comete un acto como este se debe castigar, si seria al reves la situación tambíen se le pediria a la justicia castigar de igual manera, un agresión que provoca una muerte es asesinato ya sea doloso o culposo, en defensa propía o con toda la alevosia y ventaja, pero tu comentario es lo más misándrico que he leido.

Como que ya me perdi con eso de "campaña para liberar al chico"...osea como, este es una victima del feminismo?....con un carajo, yo soy bastante "bruto", pero, acaso esta chica representaba una amenaza real?, con ese tamaño del chico me parece que no, y mucho menos si la chica esta desarmada. Una afrenta contra su vida?, no y ningun Juez en su pleno juicio va a dictaminar lo contrario. Me parece que una campaña hecha por misoginos, mmmm...es de mal gusto por decir lo menos; los defensores de este sujeto son aquellos que se proyectan y extrapolan su persona, es decir, que si les llegara a pasar algo similar, tambien quieren una campaña de liberacion(ternuris).Pero para que se preocupan, aqui si se hace justicia, sobre todo contra los asesinatos (feminicidios) en el estado de mexico y en todo el pais verdad?...y lo de los peatones...carajo, me alegro sentir que ayudar a la gente es genial (aunque hay veces que no), bueno cada quien ayuda como, cuando quiere y puede.

esta chica representaba una amenaza real?, con ese tamaño del chico me parece que no, y mucho menos si la chica esta desarmada. Una afrenta contra su vida?, no y ningun Juez en su pleno juicio va a dictaminar lo contrario. .

No hace falta que tu vida esté en riesgo para que se aplique la legítima defensa, mientras ésta sea proporcional.

Por fortuna, mucha gente está apoyando la campaña, en particular jovencitos de foros de Anime.

Comentarios misándricos. Estás atacando a un grupo legalmente vulnerable: al grupo masculino.

Lo que debemos hacer es luchar porque existe equidad de género. Así pues, el sexo del agresor y el de la agresora no deben tener nada que ver en la resolución judicial. Para garantizar esa equidad es esta campaña.

Es sarcasmo no?....

Equidad en las peleas?...en la fuerza?...y tu eres vulnerable ante una chica?, de que forma?...si te acusan de maltrato, de misoginia, de abuso, de violencia (de cualquier tipo)?....osea como?...si fue sarcasmo no?.

La inseguridad,baja autoestima y sentimiento de inferioridad, tiene nombre...

No hace falta que tu vida esté en riesgo para que se aplique la legítima defensa, mientras ésta sea proporcional.

Por fortuna, mucha gente está apoyando la campaña, en particular jovencitos de foros de Anime.

Que lastima...proporcional a que?...por que yo he practicado eso de la defensa, tu crees? y para liberar a este sujeto, el debe probar que su vida fue puesta en riesgo y el video....pues, yo no veo que la malvada tenga un arma. Y como el sujeto propicio su muerte, para matar a alguien y salir libre, debes haber sido agredido. Y te lo aseguro con bases, aunque yo no mate a nadie, pero fue necesario que me cortaran el cuello para justificar mi "intento de homicidio". Ahora bien:

ARTÍCULO​
129. Al que prive de la vida a otro en riña se le impondrá de cuatro a doce años de prisión, si se tratare del provocador y de tres a siete años, si se tratare del provocado.
ARTÍCULO​
136. Al que en estado de emoción violenta cometa homicidio o lesiones, se le impondrá una tercera parte de las penas que correspondan por su comisión.
Existe emoción violenta, cuando en virtud de las circunstancias que desencadenaron el delito, se atenúa en forma considerable y transitoria la imputabilidad del agente.

ARTÍCULO​
138. El homicidio y las lesiones son calificadas cuando se cometan con: ventaja,
traición, alevosía, retribución, por el medio empleado, saña, en estado de alteración voluntaria u odio.
I. Existe ventaja:
a) Cuando el agente es superior en fuerza física al ofendido y éste no se halla armado;
b) Cuando es superior por las armas que emplea, por su mayor destreza en el manejo de ellas o por el número de los que intervengan con él.

III. Existe alevosía: Cuando el agente realiza el hecho sorprendiendo intencionalmente a alguien de improviso, o empleando acechanza u otro medio que no le dé lugar a defenderse ni evitar el mal que se le quiera hacer.​

Seguna las leyes vigentes del DF, y el codigo de procedimientos penales federal, no se deberia liberar orden de indulto, segun las leyes mexicanas. Aunque aqui en Mexico haces y deshaces por la via corrupta, pero tache muchacho, en Mexico no habria base legal para liberarlo y menos moralmente. Ahora checa el codigo penal y ve lo que dice de legitima defensa en el df...http://www.pgjdf.gob.mx...y pues si los chavales de anime te apoyan...suerte con tu campaña (sarcasmo).​

Y que tal si la chica tenía antecedentes médicos? Mi novia con cualquier golpe en la cabeza, puede quedar inconsciente, una amiga de ella la desmayó porque le dio un zape, y si la mata? La amiga se va a la carcel? Porque la mató?

De hecho sí. Por si no estás familiarizado con las leyes mexicanas, es muy probable que la amiga vaya a la cárcel en tanto se establecen las responsabilidades, podría seguir el juicio desde fuera, pero tendría que fijarse una fianza o algo parecido. En ambos casos se abre un juicio al respecto. No es como si el juez dijera "ah solo fue un zape? entonces está bien." Es su responsabilidad investigar el asunto hasta que se determine la culpabilidad o no de la persona.

Pero vamos, te voy a decir lo mismo que te digo en cada tema en el que participas. Si no sabes de algo, es mejor investigar, en lugar de soltarse diciendo cualquier comentario al azar.

O acaso lo conoces? Tienes las pruebas en tu mano para demostrar que el, en realidad, es un asesino misógino? O simplemente sacas conclusiones por el video? No lo defiendo, simplemente lo catalogaron automaticamente de asesino y aparte misógino.

Yo veo un video donde el cuate golpea a una mujer y ésta muere. No sé si a eso se le pueda llamar asesinato, yo digo que sí. O cómo defines un asesinato? Y sobre la misoginia, no tiene ni caso discutirlo contigo. No puedes entender como funciona la discriminación, ya ni siquiera quiero intentar explicarte la misoginia.

:D :D

Dios, que gracioso!

De ser cierto (cosa que dudo bastante), esto no habla bien de ti, sino que habla muy mal de quienes apoyan este tipo de propuestas.

Touché (o como se escriba), dime si el resultado de que él se "defendiera" fue "proporcional". -_-
En el video, a él lo veo intentado huir y a ella tirada en el piso, dónde esta la "proporcionalidad" en eso?

Con respecto a los "jovencitos", seguramente son esa clase de "jovencitos" que piensan que golpear a un compañero entre todos es divertido... será que ninguno de ellos tiene más de 20 años y (me atrevo a generalizar) ni la madurez para entender las consecuencias de actos como los que el video muestra de manera clara?

Ahora resulta que "él" es la víctima y "ella" era el victimario y por eso murió...
Qué cosas no?

No se si reir o llorar por el nivel de ignorancia de algunos individuos, en serio que no me creo esas cosas que dices, creo que me he quedado sin palabras...
Ahora resulta que los hombres somos un grupo vulnerable despues de cientos de años en que la mujer vivio bajo el precepto de que es la"ama de casa que solo debe cocinar y cuidar a los hijos, sin ningun papel en la sociedad que la rodea", Increible :eolo:

Ahora los trolls tienen ideas cada vez más ehmm "exoticas" digamos...

Ahora resulta que "él" es la víctima y "ella" era el victimario y por eso murió...

Diste en el clavo. Resulta que las mujeres son tan malas con los hombres y además, vivimos en una sociedad tan misándrica, que tienen el descaro de morirse para echarles la culpa de todo.

Volver