Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Campaña de Hp proambiental - pura propaganda

Meroll

Bovino de la familia
Desde
11 Jul 2006
Bien ya sabemos que a las grandes empresas realmente les viene valiendo madres lo que le suceda a nuestro planeta, y les viene valiendo jerga si realmente ayudan o no a detener el deterioro ambiental, asi que ya saben de que trata esta queja; en un correo enviado por parte de la UAM se nos habla de una campaña de reciclaje de toner auspiciado por la HP, hasta alli todo bien, pero lean lo que se resalta en negritas.

A la comunidad universitaria.

La Coordinación de Servicios de Cómputo a través de la sección Administración Operativa de Sistemas (SAOS) solicita su apoyo para el reciclaje de cartuchos de Toner y Tintas HP.

De manera conjunta con la empresa HP, mediante su programa Planet Partners, estamos llevando a cabo el reciclaje de toners vacios con el fin de evitar la contaminación de desechos plásticos y rellenos sanitarios en nuestro planeta.

Hacemos la cordial invitación a que nos hagan llegar a la SAOS (Edif. i P.B.) los cartuchos vacios de toner y tintas HP exclusivamente, ya que sólo estos productos entran dentro del programa.

Los cartuchos deben empaquetarse, se pueden utilizar las cajas de los cartuchos o cualquier caja de cartón que no exceda el metro en largo, ancho y profundidad. Cada caja puede pesar hasta 70 kg. Cada caja debe estar sellada con cinta adhesiva resistente (no usar hilo, envoltorios de papel, o celofán). No se aceptaran cartuchos de tóner o tinta que no cumplan con todos los requisitos de empaque detallados.

Una vez recibidos nosotros nos encargaremos de hacer el enlace con la empresa HP para la recolección de los cartuchos.

¡Colaborando para lograr una UAM sustentable!

Casa Abierta al Tiempo

Lic. Miguel Ángel Aguilar García

Jefe de Sección Administración Operativa de Sistemas

Coordinación de Servicios de Cómputo

UAM-Xochimilco

Tel. 5483-7347

¿Solo los cartuchos HP contaminan?¿El resto no lo hace?, digo, esta bien que la empresa se haga cargo de los desperdicios generados por sus productos, pero de alli a querer colgarle la etiqueta de que en Hp son muy buenos y ayudan al ambiente desinteresadamente hay un gran espacio vacio.

Esa es mi humilde opinión.

Yo trabajo para HP y he visto eso dentro del site donde trabajo, no le encuentro lo falso o lo malo, al contrario, me parece que hace bien encargándose de sus propios residuos.

Es lo malo del ser humano y sobre todo del mexicano siempre buscando el lado malo a todas las cosas HP esta poniendo el "EJEMPLO" no sea si sea el pionero o no sobre los toner o si hay otras empresas peor al menos el se esta encargando de sus PROPIOS desechos a causa de sus mercancias y en vez de preguntar porque HP no recoje lo sdemas marcas que si aquellos no contamina o X mejor preguntate por que KYOCERA, o X marka no recoge sus propios cartuchos al igual que hp

Yo trabajo para HP y he visto eso dentro del site donde trabajo, no le encuentro lo falso o lo malo, al contrario, me parece que hace bien encargándose de sus propios residuos.

Es lo malo del ser humano y sobre todo del mexicano siempre buscando el lado malo a todas las cosas HP esta poniendo el "EJEMPLO" no sea si sea el pionero o no sobre los toner o si hay otras empresas peor al menos el se esta encargando de sus PROPIOS desechos a causa de sus mercancias y en vez de preguntar porque HP no recoje lo sdemas marcas que si aquellos no contamina o X mejor preguntate por que KYOCERA, o X marka no recoge sus propios cartuchos al igual que hp

Si leyeron un poco mas arriba, se darán cuenta que no critico el hecho, sino la connotación que se esta dado de que es por la grandeza de la marca, cuando en si es algo que deberian hacer por simple responsabilidad

Volver