Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Campaña de 1919 contra el Alcohol

mcastan6

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2009
EN 1919 UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICION DEL ALCOHOLEN ESTADOS UNIDOS MOSTRABA LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACION.

LAS INDIGNADAS MUJERES SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER:

"AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARAN LOS NUESTROS

alcohol.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?pid=113131&id=100000909502934

MIRENLAS BIEN Y SEAMOS SINCEROS...

¿QUIEN CHINGADOS IBA A DEJAR DE PISTEAR?

jajajajajaja que buen post jajajajajaja me meo de la risa jajajajaja

:memeo: :D Pus yo creo q nadie las beso porq para hacerlo se necesitaban unos tragos coquetos pa darse valor:memeo: :D

jajajajajajajajjajajajajajjaja yo venia por algo serio y me sales con estas jaladas ¬¬ pero no mms me cago de risa jajajaja

ja ja ja ja!!! pero si solo andando bien borracho podría alguien atreverse a besar a alguna de esas mujeres!

jajaja estas deben estar entre ebrios todo el dia.....el alchol hase a las mujeres ams lindas ajja

Ya veo porque la mafia tuvo el auge que tuvo en el trafico de licor...de algun lado tenian que agarrar valor... ¡¡Quien Demonios besaria a semejantes sapos!! :P

No hay mujeres feas solo bellezas raras....

pero bueno tal vez por eso tomaban jajajaja pero bueno esta es la parte chistosa tu que sabes que en esa epoca por borrachos no les partian su mandarina en gajos?....

no´mbre lo que pasa es que en esa época no existia el photoshop si no ya verian que mamitas hubieran salido en esa foto. jajajajajaaja

saquen las botellas de tequila que hoy es mi cumpleaños bakunos ^^ y a hecharnos los cibertragos ^^ que a esas no las beso ni con una botella de tequila encima! :( es mas me dan miedo :(

Seguro que era en contra del alcohol?? jajaja

Volver