Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Campaña busca dar marcha atrás al matrimonio homosexual

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
front.jpg

¿De qué se trata?

De la campaña que lleva por nombre UNO + UNA, buscan recabar firmas para presentar una iniciativa al gobierno del Distrito Federal en donde se defienda solamente la unionde hombre y mujer.

En palabras de ellos:

Necesitamos tu firma y la de 50 mil mexicanos más para poder presentar en la ALDF una Iniciativa Popular Ciudadana que regrese la institución del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer y que proteja a todo niño adoptado para que tenga lo que perdió, un papá y una mamá...

¿Quienes son?

Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentaron y aprobarón, ellos solos, una reforma de ley en la ALDF para modificar el concepto de matrimonio del Código Civil, permitiendo la adopción de niños por parte de parejas formadas por personas del mismo sexo.

EL CODIGO CIVIL DECÍA:

Artículo 146. Matrimonio es la unión libre de un hombre y una mujer para realizar la comunidad de vida, en donde ambos se procuran respeto, igualdad y ayuda mutua con la posibilidad de procrear hijos de manera libre, responsable e informada. Debe celebrarse ante el Juez del Registro Civil y con las formalidades que esta ley exige.

Se cambió a: El Matrimonio es la unión libre de dos personas para realizar la comunidad de vida, en donde ambos se procuran respeto, igualdad y ayuda mutua. Debe celebrarse ante el Juez del Registro Civil y con las formalidades que esta ley exige.

Al dar acceso al matrimonio a parejar formadas por personas del mismo sexo, les permite adoptar a un niño sin protección jurídica alguna. La adopcion fue aprobada sin consenso y de ultimo minuto en la ALDF por diputados del PRD.
-------------------------------------
El 73.5% de los capitalinos nos oponemos a que un niño sea adoptado por una pareja de personas del mismo sexo y 58% de los capitalimos creemos que modificar el concepto del matrimonio es un GRAN RETROCESO (Encuesta: Milenio-GCE 15/01/10)

Sumáte, tu voz puede tener voz en la ALDF

1. Por la evidencia científica que existe para el mejor desarrollo de un niño o niña
  2. Porque todo niño tiene derecho a tener un padre y una madre

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mKwRAXB4bkk[/YOUTUBE]​

UNO + UNA, es un movimiento ciudadano sin afiliación religiosa o partidista, que nace por la necesidad de hacer escuchar la voz de los ciudadanos del Distrito Federal.

Actualmente englobamos a mas de 478 asociaciones que estamos a favor de que todo niño o niña tenga derecho a un padre y una madre, a proteger la figura del matrimonio como la unión complementaria entre un hombre y una mujer.
Lay ley de participación ciudadana en el DF, le dá acceso a la ciudadana a legislar. Dado que nuestros asambleístas ignoran la voz de la Ciudad de México, ahora los ciudadanos organizados

propondremos una iniciativa de ley que proteja a todo niño y niña y que defienda la institución del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mO3PhFi0pc8[/YOUTUBE]​

FUENTE

Y si quieren ver más vídeos de está campaña acá los encuentran: http://www.unomasuna.mx/videos

¿Quienes son?

Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentaron y aprobarón, ellos solos, una reforma de ley en la ALDF para modificar el concepto de matrimonio del Código Civil, permitiendo la adopción de niños por parte de parejas formadas por personas del mismo sexo.
alguien mas noto el tinte partidista?... creo que estas letras iban en azul catolico.
pena y asco...como diria el mayestro Sadac.
saludos

Hasta parecen la reina de españa :memeo:
Lo que es andar de ociosos, en nada les afecta ni a ellos ni a nadie la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Bueno, pues si la mayoria del pueblo esta en desacuerdo nos tenemos que aguantar...ni modo que hagan lo que tengan que hacer y si lo logran que asi sea...No por que se nos haga chido y metropolitano distinguido ja la ley tiene que ser por que asi lo queremos, o hagamos firmas de todos los que estamos deacuerdo en que la ley siga como esta...pero que se haga lo que el pueblo quiere y punto.

Lo que más me sorprende es que, estamos en una situación terrible en el pais, la inseguridad está en su climax, los impuestos son injustos, las leyes se aprueban a nuestras espaldas, el gobierno hace lo que quiere, tenemos una educación de bajo nivel y el futuro se ve algo sombrio, entre otras cosas, y aún asi, esta clase de personas, se preocupan solo para que las parejas homosexuales no ejerzan su derecho.

Vamos por buen camino ¬¬.

¿y por qué no se encargan de procurar bienestar a los matrimonios "de hombre y mujer" bridándoles empleo, orientación, servicios médiccos de calidad, créditos hipotecarios amplios y educación de alto nivel? Fanatismo, sólo buscan desestabilizar al pueblo y seguir estafandolos.

Que se puede esperar de un pinche pueblo sumergido en pendejadas como el catolicismo, en Roma y Grecia existian los consules, politicos y militares abiertamente homosexuales muchos casados o con sus efebos..pero tambien eran padres ejemplares que educaron excepcionalmente a hombres y mujeres que despues fueron lideres de esas culturas ,sin cuestionar pendejadas asi...no mamen dejen de ser tercermundistas y abran su mente ahogada en pensamientos descriminatorios....es mejor un niño con padres que en uno de esos mugrosos orfanatos donde tarde o temprano terminan mal

Lo que más me sorprende es que, estamos en una situación terrible en el pais, la inseguridad está en su climax, los impuestos son injustos, las leyes se aprueban a nuestras espaldas, el gobierno hace lo que quiere, tenemos una educación de bajo nivel y el futuro se ve algo sombrio, entre otras cosas, y aún asi, esta clase de personas, se preocupan solo para que las parejas homosexuales no ejerzan su derecho.

Vamos por buen camino ¬¬.

Exacto, creo falto el codigo [sarcasmo]Es lo que el pueblo quiere[/sarcasmo] A ellos no les interesa la inseguridad por que no la viven...mmm si tienen el recurso para esos videos mmm a que les suena...tin tin tin! ganador...Panistas...pero bueno como ya dije que se haga lo que el pueblo decida, pero que lastima que se preocupen por esto y no por buscar una vida digna con seguridad, empleos y cubrir todas las carencias sociales. Pero que siga el carnaval...Sin duda tengo fe en que la iglesia es el oscurantismo eterno de las masas.

Si es mayoria, solo queda resignacion y esperanza en un futuro, como dijo dragut, donde no se tenga decir la opcion sexual para pedir sus derechos.

Lo unico que duele es que con esto ya se ganaron el voto conservador.

UNO + UNA, es un movimiento ciudadano sin afiliación religiosa o partidista, que nace por la necesidad de hacer escuchar la voz de los ciudadanos del Distrito Federal.

<sarcasmo>Esto me lo creo a ojos cerrados...</sarcasmo>

Es más bien un movimiento de personas que no saben lo que significa vivir y dejar vivir.

Bien lo dice Arjona:

"No es bueno el que te ayuda, sino el que no te molesta".

el punto de vista siempre es unilateral y dire que ni los codigos civiles ni la suprema constitucion " carta magna de la federación democratica" pueden frenar la corrupcion, el narcotrafico y toda esta mierda que esta hecha mexico, porqué frenar o coartar el derecho civil?

La Libertad termina cuando los derechos comienzan, el detalle es que ellos no estan violando el derecho de nadie, desgraciadamente los fanaticos diran mil y un razones basadas en sus libros de scifi para no dejar a estas personas vivir por su preferencia.

y que que sea mayoria...ellos van a adoptar a los chavales que no tengan hogar y que serian aceptados por los muchachos de la vida rosa?, no inventen, se supone que es un pais libre, pero hay cada "pensador"...pero si deberiamos dar proteccion a la familia, pero de los sacerdotes, esta gente es una aberracion, asume su derecho de limitar la vida de otras gentes y acepta los "pecados" de esos "como niños"; si buscan encontrar un sentido a su pobre y vacia vida, formen un club y favor de limitarse a controlar sus vidas nadie tiene por que acatar sus pensamientos y opiniones, repito es un pais libre o no?...

hay algo que decir? bastante obvio de donde salen estas estupideces y por que; que se dediquen a cuidarse sus intimidades y dejen las ajenas en paz.

Bueno, pues si la mayoria del pueblo esta en desacuerdo nos tenemos que aguantar...ni modo que hagan lo que tengan que hacer y si lo logran que asi sea..

Si es mayoria, solo queda resignacion y esperanza en un futuro

¿Desde cuando el pueblo puede decidir acerca privar de sus derechos a alguien? ¿acaso esto es democrático?, porque entonces tengo una idea muy diferente de lo que es la democracia.

En cuanto a la nota, esto me llamo la atención
Porque todo niño tiene derecho a tener un padre y una madre
Entonces bajo su retrogrado pensamiento ¿qué pasa entonces con las madres solteras? ¿van impedir también que críen a sus hijos?

Saludos.

UNO+UNA mis pelotas :s yo digo que nada que ver esta iniciativa, cuando hay problemáticas como ya se menciono, de alto calibre y de interés social en general. Seguridad¡¡¡¡ ahora sí ,un mexicano muere por cada jalon de Marihuna :s...miles de niños quedan ignorantes por cada millon que se chingan los funcionarios, por cada centavo aumentado al salario mínimo, menos nos alcanza para comer, ahora me salen que por cada niño adoptado por una pareja gay... el pais se ve mal ¬¬....Hay no ma..... Tantos millones han invertido en esta campaña que todo pinta por Intereses POLITICOS'¡¡¡¡¡¡¡ Si les interesaran los niños y su bienestar estas campañas se enfocarían a ayudar directamente a orfanatos y niños de la calle... CREANME¡¡¡ A un niño con frio, hambre y falta de amor... no le importaría que sus padres fueran ambos hombres o mujeres... Y CREO QUE ESTO ES DISCRIMITARIO¡¡¡ Por que estas personas anteponen que los valores y los derechos de los niños serán violados... Unica y exclusivamente por el hecho de ser una pareja Gay...HAY NO MAAA¡¡ >,< que no ven que en Familias Heterosexuales se dan casos horribles'¡¡¡ Gente dañada que VIOLA a sus hijos, los maltrata.. hasta los mata... NO podemos evitar que exista esta gente... pero... Todo INDICA que esta campaña de UNO+UNA esta dando por echo estos casos...creo que si yo pusiera una campaña millonaria criminalizando a un sector de la poblacion, haciendo énfasis en los enfoques negativos, pues obvio que pondre en tela de juicio a ese sector de la poblacion.. pero que kk nadie esta respetando los derechos de estas personas y los estan criminalizando por algo que ni han hecho..y por cuestiones meramente POLITICA¡¡¡¡

¿Desde cuando el pueblo puede decidir acerca privar de sus derechos a alguien? ¿acaso esto es democrático?, porque entonces tengo una idea muy diferente de lo que es la democracia.

En cuanto a la nota, esto me llamo la atención
Entonces bajo su retrogrado pensamiento ¿qué pasa entonces con las madres solteras? ¿van impedir también que críen a sus hijos?

Saludos.

Ah?! Perdon?! sabes la etimologia de DEMOCRACIA?! digo por que entonces acabamos de encontrar el problema de por que la democracia ya no sirve, por que no sabemos ni que es. DEMO= PUEBLO KRATOS= PODER, si es mayoria es mayoria, es lo que el pueblo quizo...y si tenemos que "sacrificar" el derecho de alguien (lo cual se me hace ilogico por que aunque no exista un acta de matrimonio se puede vivir en concubinato y es casi como casarse) y la existencia de los niños sin amor que el pueblo prefiere tener por que no es capaz de observar que justamente tienen derecho a una familia...pues como dice alihanz solo queda esperar un futuro mejor, y que la sociedad retrograda y "organizada" (por que para esto si organizan, pero que tal para otras cosas...) pues solo queda accionar sobre las generaciones que vienen para evitar este tipo de problemas sociales, digo sin duda la ley de los matrimonios homosexuales fue algo tratado con hilos de titere, por que la reforma es totalmente inespecifica, siendo que hasta un tarado del pan se dio cuenta que al decir dos personas, no especifica que tipo y podemos tener un acta matrimonial de Telmex y Pepsi co. Por que son personas tambien :) y tienen derecho de adoptar un niño, entonces creo que si hay que hacer reformas pero con un gran estudio social previo justamente para evitarnos estos problemas de conservadores ejerciendo su poder que les ha otorgado el sistema. O que vamos en contra de eso tambien? censuramos a los conservadores por que "buscan pisotear" el derecho de los demas? que haya un error y no dos, simplemente digo y afirmo lo que el gran hermano Benito Juarez alguna vez dijo "Tanto en los individuos como en las naciones; el respeto al derecho ajeno es la paz" mientras no sea asi solo tendremos problemas.

Pues que bonito pais de mierda, donde por el voto y las firmas de una supuesta mayoria se coartan los derechos de otros, por eso hemos estado, estamos y estaremos siempre bien jodidos.

Y me pregunto yo, ¿a las madres solteras que? tambien levantaran firmas para quitarles a sus retoños?, digo, porque pues un niño tiene derecho a tener papi y mami no?

Por eso siempre seremos un pais tercermundista, por retrogradas e ignorantes.

si es mayoria es mayoria, es lo que el pueblo quizo...y si tenemos que "sacrificar" el derecho de alguien (lo cual se me hace ilogico por que aunque no exista un acta de matrimonio se puede vivir en concubinato y es casi como casarse)

Vaya, pero que fácil es para ti renunciar a derechos tan fundamentales como la no discriminación, por que el hecho de que prohibían a alguien casarse o adoptar niños por el hecho de su preferencia sexual, es eso, discriminación pura y dura. Es por esto que tener leyes para unos y leyes para otros se me hace aberrante, (aunque en la mayoría de los estados de México ni siquiera a eso llegamos).

y la existencia de los niños sin amor que el pueblo prefiere tener por que no es capaz de observar que justamente tienen derecho a una familia...pues como dice alihanz solo queda esperar un futuro mejor, y que la sociedad retrograda y "organizada" (por que para esto si organizan, pero que tal para otras cosas...) pues solo queda accionar sobre las generaciones que vienen para evitar este tipo de problemas sociales,

En esta parte estoy de acuerdo contigo, la solución es educar tanto a los de las nuevas generaciones como a los de esta.

digo sin duda la ley de los matrimonios homosexuales fue algo tratado con hilos de titere, por que la reforma es totalmente inespecifica, siendo que hasta un tarado del pan se dio cuenta que al decir dos personas, no especifica que tipo y podemos tener un acta matrimonial de Telmex y Pepsi co. Por que son personas tambien :) y tienen derecho de adoptar un niño, entonces creo que si hay que hacer reformas pero con un gran estudio social previo justamente para evitarnos estos problemas de conservadores ejerciendo su poder que les ha otorgado el sistema. O que vamos en contra de eso tambien?

Por supuesto que hay que reformar para mejorar las leyes, pero estas reformas deben de estar basadas en el respeto a los derechos de las personas.
censuramos a los conservadores por que "buscan pisotear" el derecho de los demas?
No es censurar, no mezclemos las cosas, esta gente de uno más una es tan libre de dar su punto de vista como cualquiera de nosotros, pero no es posible que se busque legislar para quitar derechos a alguien.
que haya un error y no dos,
Mejor que no haya ninguno, ¿no te parece?
simplemente digo y afirmo lo que el gran hermano Benito Juarez alguna vez dijo "Tanto en los individuos como en las naciones; el respeto al derecho ajeno es la paz" mientras no sea asi solo tendremos problemas.
Exacto, que estas personas se dediquen a sus cosas, y dejen a los homosexuales en paz.

Volver