El mexicano se caracteriza por la falta de seriedad, el desmadre y la falta de respeto hacia las leyes, con el conocimiento de que no le pasa nada si rompe o viola una de éstas. Pero cuando me enteré del chofér del camión de basura que se cayó del segundo piso del periférico se hizo evidente que además de violar la ley de no circular por el periférico y menos en el segundo piso, y de no manejar borracho, el chavo intentaba violar también la LA LEY DE GRAVEDAD.
Esperemos que el muchacho que iba en el carrito rojo, que tuvo la muy mala suerte de estar en el espacio-tiempo equivocado, se recupere. Y el chofér, esperemos que se le quite lo Güey, aunque para eso, tendría que volver a nacer, y no en el mismo sitio que le tocó en esta vida.
México.- Un camión de basura de casi dos toneladas de peso cayó de una altura de 15 metros cuando circulaba sobre el segundo piso de Periférico.
El camión de la delegación Magdalena Contreras, con matrícula 9289, circulaba con dirección al norte, y al tomar la curva en Rómulo O’Farril, la carga se ladeó, el chofer perdió el control del contenedor y de la unidad, y chocó con el muro de contención antes de caer sobre dos autos particulares.
De acuerdo con los datos preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública, el saldo fue de tres personas lesionadas y un muerto, Brígido Ruiz, chofer del camión.
Su copiloto resultó con lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital del sistema de Salud.
Respecto a los conductores de los vehículos particulares, una de las personas lesionadas es una mujer de 27 años.
Erika Dafne Pedroza, quien manejaba un auto blanco placa JFD2902, del estado de Jalisco, fue trasladada al hospital ABC con lesiones menores.
En tanto, el segundo vehículo de color rojo con placa 171SW, para minusválidos, era conducido por José Villela Ramos, un médico, cuyo estado de salud se reporta grave.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, la causa del accidente pudo ser el exceso de velocidad y la sobrecarga del vehículo.
Es el segundo incidente que ocurre en el segundo piso del Periférico. El primero fue en septiembre de 2006, cuando un joven de 24 años cayó 12 metros, al circular en el cruce con San Antonio.
Fuente:
http://www.milenio.com/node/363750
Asi debio haber ido tu post, saludos compañero