Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Camino al final de Dark Reign, y comienso de Siege

Hie Frost

Bovino adicto
Desde
21 Oct 2008
Compañeros bakunos q opinan sobre el termino de la macro saga de Dark Reign y los acontecimioentos q han habido dentro de ella? Muchos cambios han sucedido y muchos conflictos se han efectuado varios estaran de acuerdo conmigo q esta saga a sido mas oscura q algunas anteriores:cool: y a puesto a varios de los heroes y villanos del Universo marvel en situaciones nunca imaginadas:histerica:, este reinado oscuro de Norman Osborn casi llega a su fin pero no de la manera q todos esperamos:mmm: esto se revelara en Siege q viene siendo la continuacion y termino de lo ya mencionado:metal:, en lo personal me a gustado mucho y me da un cierto brillo de esperanza de una mejora a los trabajos de Marvel Comics:cute::idea: q han dejado mucho q desear:¬¬::quemanchado:, comenten, platiquen y chismen sobre el tema, discutan dudas o teorias sobre lo q paso pasa y pasara en este nuestro Mundo Marvel!:metal::vientos:

por que no hay mas temas como estos en el foro .... en fin sabes, si no me equivoco por que en mi mundo giran muchas cosas tanto de anime y manga y mas de comics por que aunque muchos digan que mi amor es one piece... mi verdadero talon de aquiles es los comics...

en las antesagas sino me equivoco ema frost traiciona a osborn y es cuando se deschabeta osborn con que si no lo obedesen , adios nicanor si no me equivoco, mmm si, creo hasta en secret invasion fue o andubo por ahi

xD

10082new_storyimage-57515716.jpg

Si no me equivoco por aqui es la portada, en fin

marvel me esta desepcionando de una manera monumentalmente epica, esperaba mas de old man loga, y aun espero continuacion pór que se llevo al hulk junior y que les espera es intrigante, lo de la resurrecion del capi se vio mas saint seiya, que nada, como el patriarca me ca....lo

despues de los x men y el mesias complex y lo que siguio... ya ni hablamos, lo que esta ahora de amazin y ultimate spiderman ahi la llevan pero, o se enderezan o se enderezan,

y aqui estare viendo que onda con los comics , pide que le cambien el nombre al post como el mejor post de aqui, mundo comic

apenas la estoy consigueindo, ya despues podre criticar bie

ese Uraneo no sabia que te gustaban los comics, sobre el final del viejo logan, los acontecimientos despues de ellos se relantan en varios numeros de los 4 fatasticos, despues te los paso, que los tengo en mi casa y pues en la chamba no puedo subirlos.

Pues igual yo creo q casi no hay tema sobre comics, se monopoloza mucho lo nipon aqui y no es q tenga algo en contra tambien me gusta pero casi no se habla de eso aqui, y obviamente po eso lo pongo aunq yha abri como tres temas sobre... pero no triunfan son hechados pa atras por temas como "quien gana si goku o la abuelita de batman" cosas asi q en lo personal y sin afan de ofender a nadie ESUNA TONTERRIAAA! digo cada quien sus gustos y es libre de hacer lo q quiera pero como q roba espacio a otros temas q pueden o no ser mas interesantes.

en cuanto a lo de old man logan como ya dijo el compañero puedes darle un seguimiento en la serie actual de los 4 fantasticos y tambien en la mini serie Fantastic Force buscalo asi y ahi te despejaran tusdudas, y pues para los q entren al tema me gustaria q opinaran algo aunq aea poco a este foro le hace falta un poco de discuciones comiqueras ya sea marvel dc o hasta condorito yo q se:vientos:

Pues la verdad me estoy emociando bastantw con Siege ¿por que?

a)Porque por fin han explicado QUE CAR**O SIGNIFICA UN MILLÓN DE SOLES HACINEDO EXPLOSIÓN. Significa ser Dios, ser Moises, ser la Plaga, el ser más poderoso del universo. Significa manipular la materia de tu realidad. Osea, ser Tobi por tiempo indefinido. Así de simple.

b)Por primera vez ese intento de documental del Frontline va a tomar un papel importante, no como la mamada de querer insuflarse en simbolismos y querer aparentar profundidad cuando solo se veia las explosiones y las patadas. Ben Urich va a lograr una marca en el asedio, y estoy esperando verlo.

c) Los muties van a estar ausentes, parece. Porque estan muy ocupados con eso de la Segunda Venida. Abran la boca, chicos, porque EL Mesias se está viniendo.

d) Por fin, despues de muchisimo tiempo, vamos a ver la formación original de los Avengers. La Poderosa Trinidad Thor-Iron Man-Capitan America.

Pues bueno, y con eso de que al final del Asedio se cierran todas las líneas Avengers...pues a esperar. Pero se inconscinetemente que con esto se acaban las historias de los comics, y y se viene la imparable decadencia.

Pues la verdad me estoy emociando bastantw con Siege ¿por que?

a)Porque por fin han explicado QUE CAR**O SIGNIFICA UN MILLÓN DE SOLES HACINEDO EXPLOSIÓN. Significa ser Dios, ser Moises, ser la Plaga, el ser más poderoso del universo. Significa manipular la materia de tu realidad. Osea, ser Tobi por tiempo indefinido. Así de simple.

b)Por primera vez ese intento de documental del Frontline va a tomar un papel importante, no como la mamada de querer insuflarse en simbolismos y querer aparentar profundidad cuando solo se veia las explosiones y las patadas. Ben Urich va a lograr una marca en el asedio, y estoy esperando verlo.

c) Los muties van a estar ausentes, parece. Porque estan muy ocupados con eso de la Segunda Venida. Abran la boca, chicos, porque EL Mesias se está viniendo.

d) Por fin, despues de muchisimo tiempo, vamos a ver la formación original de los Avengers. La Poderosa Trinidad Thor-Iron Man-Capitan America.

Pues bueno, y con eso de que al final del Asedio se cierran todas las líneas Avengers...pues a esperar. Pero se inconscinetemente que con esto se acaban las historias de los comics, y y se viene la imparable decadencia.

OHSIII! Olvidaba ese detallito los clasic avengers regresan o eso espero, aunq con lo q thor le dejo dicho a Stark despues de su encuentro cuando le puso su tate quieto me quedo medio dudoso como vayan a salir las cosas al final, yo lo q quiro ver ya es la auperhyperpartida de mandariana q le deben poner a Osborn y digo deben porq se lo merece, tambien estoy a la espectativa de q va a hecr Spidy en su momento contra el
:metal:

OHSIII! Olvidaba ese detallito los clasic avengers regresan o eso espero, aunq con lo q thor le dejo dicho a Stark despues de su encuentro cuando le puso su tate quieto me quedo medio dudoso como vayan a salir las cosas al final, yo lo q quiro ver ya es la auperhyperpartida de mandariana q le deben poner a Osborn y digo deben porq se lo merece, tambien estoy a la espectativa de q va a hecr Spidy en su momento contra el
:metal:

Recuerda que Spiderman tiene favor que cobrarle a Loki por haber salvado a una de sus hijas, me pregunto si en dios de los engaños se acordará de eso, o es que simplemente naide respeta los guiones de Stracksinsy

Recuerda que Spiderman tiene favor que cobrarle a Loki por haber salvado a una de sus hijas, me pregunto si en dios de los engaños se acordará de eso, o es que simplemente naide respeta los guiones de Stracksinsy
Nah! Dudo q si quiera lo tome en cuenta ademas el cornudo esta mas atento de como tomar a su favor a los heroes q van contra Osborn, y lo otro pues digo me acabo de chutar la saga del clon y cada ves q veo q lo mencionan en otro comic es como pasar una y otra vez sobre los q escribieron la saga asi q no se me hace raro

Algo q me tiene dudoso de q va a pasar es Qpiensa hacer Nick Fury en contra de Osborn para terminar con esto porq no creo se vaya a quedar sentado viendo lo que esta por venir, y que trama el Sentry creo el es al q mas hay q tenerle cuidado:chommy:

pues aqui paso rapido y diciendo que a osborn va a entrar en un estado bien psiko, van a ver si no, lo de los avengers pues a ver como regresan, los viejos nuevos xD, y lo de old man logan como lo continuan en fantasti 4 lo chekare, por que no quiero ver el los 4 , un marvel zombies ahora en referencia a logan -_-

Lo que yo me pregunto es ¿qué carajos harán con el sentry? parece un poco omnipotente en este momento, más si tomamos en cuenta lo ocurrido en siege 2 y dark avengers 13 y 14...

O hie, ¿que opinion te merece la resurrecion de la version Marvel de Super buey Prime? Osea Nate Gray A.K.A X-man?

Poruqe en Dark xmen nº4 se ha lucido sobremanera

O hie, ¿que opinion te merece la resurrecion de la version Marvel de Super buey Prime? Osea Nate Gray A.K.A X-man?

Poruqe en Dark xmen nº4 se ha lucido sobremanera

Te digo algo? No digo que las series y sagas de X-men sean malas solo que me dan una soberana flojera leerlos, y ya recorde cuando lo regresan la verdad me quede con cara de WTF??? Como para que rejuvenecer a cable? Me imagino para lo siguiente de necrosha y darle un mayor empuje al personaje, me va gustar verlo reunirce con Deadpool XD:metal:

Te digo algo? No digo que las series y sagas de X-men sean malas solo que me dan una soberana flojera leerlos, y ya recorde cuando lo regresan la verdad me quede con cara de WTF??? Como para que rejuvenecer a cable? Me imagino para lo siguiente de necrosha y darle un mayor empuje al personaje, me va gustar verlo reunirce con Deadpool XD:metal:

Yo tambien estoy rogando a Atum-Ra para que los junten de nuevo.

Eso que tu dices, a mime pasa lo mismo con el hombre araña: Como lo empezaron a publicar en mi país (un hecho histórico, no te imaginas), empecé a comprarlas y a buscarlas en internet. Me leí todas las historias, solo para enterarme de la escupida en la cara que fue One More Day. De ahí juré no volver a tocar ningún comic de Spiderman (excepto claro en el nuevo que aparece Deadpool).

Volver