Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cambio de vida

HOMIE

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2007
Karnales pues en estas fechas cumplo mis 30 años y la neta me e propuesto en cambiar mi vida y mi cuerpo, bien dos cosas empezare a cambiar, dejar de fumar y hacer ejercisio, bueno pues me haria de gran ayuda sus consejos y si alguien tiene algun manual para ayudarme a realizar ejercisio cardio, pues bienvenido sea y decido hacer cardio primero porque la neta si estoy bien pasado de karnes jajajaja ya despues sera hacer musculo....:vientos:

Mucha suerte y tienes que ser muy constante, yo tengo 27 años y hace unos meses cambie mi estilo de vida deje de tomar y de fumar para empezar y no es nada facil, pero dejame decirte que ha cambiado mi vida dejar de fumar y tomar, en mi vida crei poder correr un kilometro apenas corria 2 esquinas y me agitaba el dia de hoy corro 3 kilometros diarios y camino otros 3 en que regreso, dejame decirte que si se puede, pero solamente esta en ti que se pueda.

yeahhhh, karnales como les habia komentado empeze a hacer ejerscicio y que kreen ya chingaron a su madre 20 kilotes, todavia me flatan 30 pero ahi la llevamos, llevo dos meses, dieta, agua y ejerscio el puto cigarro no e podido dejarlo pero primero lo primeroy despues lo que sigue jejej.. ahi despues posteo foto pq ke washen diferencia

Felicidades........ yo ando en ese proceso de empezar ya baje 6 kilos. y espero bajar mas.... pero pronto espero meterme al gym o a box.......

orale 20 kilos, te felicitoo muchoo de verdad. y quie sigas perseverando en este estilo de vida!! muchos saludos

seguimiento cambio de vida by: HOMIE

karnales pues bien en el post anterior comente sobre el proceso que e llevado para cambiar de vida pues le dejo una foto para que vean el progreso

SEGUIMIENTO3MESES.jpg

vas bien :vientos: síguele! no bajes los ánimos.
dices que vas a cumplir 30, pero la verdad en la imagen de la izquierda te ves bastante más acabadón, y en la de la derecha ya te ves unos añitos más joven.
síguele, vas bien.

yeah viejo, en verdad te ves muy bien, recuerda, paso aunque sea lento, pero firme y constante, saludos, exito!

que bueno que estas cambiando y para segur cambiando haz pesas y cardio eso si como veo en las fotos pues si estabas mas gordito xd te recomiendo que lleves una dieta y ejercicio para que asi bajes poco a poco de peso y luego no te quede los pellejos de la piel que cuelga(Esto sucede cuando se baja muy rapido de peso como con pastillas)

Saludos

Orale, si se te nota el cambio, ojala que sigas bajando lo ke te propones, despues nos posteas las fotos cuando estes mas delgado.
La neta ya me inspiraste a bajar los 7 ke me sobran a mi.

Saludosz!!

Saludos karnales

la neta agradezco sus comentario y apoyo, jeje mi familia a washado el cambio y ya mi karnal empezo a hacer ejersicio jeje yo la neta primero a bajar peso y despues hacer musculo pero como comentan es proceso largo, y estoy mentalizado pa eso... :vientos:

Volver