Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Quise cambiar el nombre de grupo de trabajo en la casa de mi hermano para la red la cosa es que llegue hasta cambios en el nombre del equipo en el aparatado miembro de tenia puesto un nombre de dominio yo lo que quería era cambia el grupo de trabajo como no me dejaba me fui a la pestaña mas y en el apartado sufijo dns y nombre del netbios del equipo borre la información ya que este PC estaba en la red de su empresa puse aceptar apareció un cuadro pidiéndome usuario y contraseña y yo le puse aceptar con esto pude cambiar el grupo de trabajo pero al reiniciar la maquina cuando me pide la contraseña del administrador la escribo y dice que es incorrecta he intentado con varios programas para recuperarla o borrarla pero nada funciona si alguien entiende el condorazo que me mande y me pega un ayudadita se lo agradecería …..saludos:tapabakas::tapabakas:
JAJAJA shiales man cuando sacas a una pc del dominio que es lo que alcanzo a entender y la vuelves a meter ya no funciona nada ya que tu ID de usuario se cambio.
intenta cuando estas en la pantalla donde te pide usuario
presiona dos veces consecutiva: ctrl + alt+ supr. y te aparecera otra pantalla y en usuario le pones administrador y en contraseña en blanco. alli entraras al sistema y podras respaldar archivos pero que vuelvas a entrar al dominio como esse usuario lo dudo. saludos
para entrar al pc debes usar un usuario que este creado en el "pc"... osea ahora estabas tratando de entrar con un usuario creado en el "dominio" pero como tu sacaste la maquina del dominio no podras usar el usuario que acostumbrabas a usar... si desconoces la clave puedes bajarte algun live cd (de hecho en este mismo foro hay) que sea capaz de borrar contraseñas de usuario... una vez dentro y con un usuario con privilegios de administracion podras reinsertar la maquina en el dominio pero tendras que tener "otra" cuenta para ello.. una con privilegios para que puedas conectar maquinas al dominio. ese user lo debe manejar algun administrador de red o el tipo que maneja las cuentas de usuario