Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambio de disco duro a mayor capacidad

leoracar

Bovino adolescente
Desde
17 Ago 2009
Saludos a todos, pues tengo una duda que quiero aclarar. Me regalaron una notebook dell c600 que no servia supuestamente (viejita) y la he ido arreglando,le cambie la pantalla, le subi la memoria al maximo que soporta,le instale xp ya que venia con windows 2000 y por ultimo le quiero cambiar el disco duro ya que el que trae es de 20G y le compre uno de 120G. Al instalar pense que con poner el disco de arranque iba a funcionar pero no, lo saque y lo formatee en otra pc y lo conecte y nada. sin embargo en la otra pc ya lo reconoce. Que se supone haga. Gracias adelantadas

Mira, seguramente si es viejita debe ser de interfaz IDE. Por lo cual entonces tiene un jumper.
Lo mas seguro es que necesite estar como principal, fijate en el que le quitaste y checa como está posicionado en ese disco duro y asi tal cual está ponselo al nuevo.
Si no es eso me late que no lo va a reconocer la lap por ser viejita. Si ese es el caso tal vez tengas que actualizar la bios para que te lo reconozca.
Suerte.

no creo que soporte 120 de gb de disco duro exageraste hubieras buscado info de lo que soporeta esa lap

Bueno haber,
1° Te lo detecta la bios, Si es asi ya la hicimos.
2.° Se me ocurre lo siguiente, a veces lo he hecho con equipos viejitos y con disco duro grande.
Primero lo conecto a una pc, creo particiones 120/3=40Gb cada particion, primero creo una de 40Gb y la inicializo, no toco para nada la restante(80gb).
la regreso a la lap o pc donde deseo instalar, e instalo normal en mi disco duro de 40gb, cuando termine, pues ya creo las demas partticiones de la parte que no se toco y listo.

Checalo.

Volver