Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CAMBIO DE CEL AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!

packcko

Becerro
Desde
3 Ene 2010
AMIGOS BAKUNOS AYUDENME
SERIA BUENO CAMBIAR MI KP570Q (LG COOKIE) POR UN NOKIA N73??
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::idea::idea::idea::idea::idea:

todos sus comentarios son validos:cowverine:

Io tengo un n73, no se salio defectuoso o que carajos pero es super lento man no lo cambies!!!, odio mi cel, a veces me desespera que uiero checar la agenda y lo tengo que esperar!!! me caga :S, ia lo voy a cambiar, ademas la palanquita que trae al centro ya se me descompuso, no lo cambies la neta el cel ta muy fuckin lento, mejor ocmpra el nuevo nokia que se parese al nuevo que esta caro, cuesta 2500 creo y ta shido :P, io lo hare:).

Pues mira en mi opinion los touch no me gustan ya que tienden a descomponerse mas facilmente y ademas son muy delicados, los comentarios de arriba sobre el nokia n73 todo tiene solucion es cierto el n73 es muy lento debido a la poca memoria que trae pero hay firm que esto lo soluciona con una buena actualizacion queda al pelo tambien hay aplicaciones que ayudan a liberar memoria del fon cuando esta algo lento en fin si te gusta lo estetico y lo facil quedate con tu lg cookie pero si te gusta algo aguantador como el nokia n73 te lo recomiendo pero alfin y al cabo tu tienes la ultima palabra.. salu2 hermano bakuno

nel bro no agas caso
si estara lento el 73
pero puta madre esta de poca madre
las bocinas de barba
y la camara no se diga
y luego por una porkeria de cookie
ese pinche touch esta mas horrible
k nada
cambialo sin pnsarlo

Volver