Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cambio de 7 a xp

be10cerro

Becerro
Desde
5 Dic 2009
hola a todos me podrian ayudar tengo una lap con windows 7 y quiero meterle windows xp que me trabajen los 2 , al menos he oido decir que si se puede
alguien me podria asesorar en como hacerlo y facilitarme los programas adecuados
gracias por su atencion y comprension
saludos

1.-Necesitas particionar , baja el easeus partition manager

easeus-partition-master.jpg

2.- Bajas los drivers de tu equipo
3.-Si no tienes el cd de instalacion de xp , lo tendras que bajar
4.-Tambien requeriras el dvd de windows 7 para reparar el boot de windows 7
5.-Para tener el doble bootloader puedes usar el easy bcd
3_Untitled_3.jpg

hola a todos me podrian ayudar tengo una lap con windows 7 y quiero meterle windows xp que me trabajen los 2 , al menos he oido decir que si se puede
alguien me podria asesorar en como hacerlo y facilitarme los programas adecuados
gracias por su atencion y comprension
saludos

Es bien facil, primero dale formato al disco duro ya sea con el disco de xp o de seven, y para mi utiliza algun dvd qu tengas de Todo en Uno "TEU", esos traen herramientas de booteo, en especial el hiren´s boot version 11 o la mas reciente que encuentres creo que es la 14 , ahora si queres meter otro sistema operativo y ola tengo asi, un disco duro de 250GB Sata, particionado , en la primera pariticio meti XP y en la segunda particion meti W7. y despues para el booteo en mi pc esta la configuracion del booteo, en google te explica si pones esto " tener windows xp y windows 7" como tener los dos sitemas operativos por lo menos a mi no me ha dado problemas.

Volver