Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cambie la mobo y ahora esta asi

MUSASHO

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2011
hola compañeros bakunos

hace algunas semanas mi PC ensamblada con core i5 dejo de funcionar, no iniciaba pues no detectaba nada mas que el CPU y ram, pedi su ayuda o consejo y me dijeron que era la motherboard y en efecto eso era.

ya reemplace la anterior motherboard gigabyte por una intel y volvio a funcionar todo, ram, tarjeta grafica, discoduro

pero ahora noto que no puedo hacer mutitareas, por ejemplo antes si estaba quemando un DVD podia abrir otro programa y usarlo perfectamente, ahora noto retrasos por ejemplo si estoy en word tecleo palabras y tardan segundos para escribirse, ya me fije en la bios y estan activados todos los nucleos.
sera algo mas dañado? cuando enciendo la PC da un beep corto sale el logo de intel y 8 segundos despues da otro beep corto y ya empieza a cargar el win

dinos que mobo intel le instalaste a lo mejor es de una gama mas baja ala que tenias..y te hace cuello de botella.tipo df.

Amigo a mi en varias ocasiones me ha pasado esa situación y he encontrado que es una defecto en los drivers del “PUENTE NORTE” la forma de dar solución es bajar los drivers de CHIPSET y de la TARJETA DE VIDEO INTEGRADA en la cual se encuentran los drivers del PUENTE NORTE y el PUENTE SUR. No sé si sea tu caso pero te recuerdo que el puente norte se encarga de lo básico para que una computadora funcione tales como TECLADO, RAM, CPU, UNIDADES DE ALMACENAMIENTO en algunos casos de los dispositivos de señalamiento y en el PUENTE SUR se concentran USB`s, PCI, AGP, AUDIO, RED y más.

No estoy seguro de que sea el conflicto, pero si te comento que he logrado solucionarlo bajando todos los drivers de la página OFICIAL e instalarlos en el siguiente orden: VIDEO, CHIPSET, AUDIO y los demás al azar pero siempre lo he hecho siguiendo con los de RED, WI-FI y por último los de BLUETHOOT, BIOMETRICO y todo lo que puede tener o no la PC.
No sé si este sea tu caso, pero cuando a mi me pasa así lo soluciono y lo más importante es que no te fíes de los drivers que vienen con la MoBo ya que pueden no estar actualizados.
Suerte.

dinos que mobo intel le instalaste a lo mejor es de una gama mas baja ala que tenias..y te hace cuello de botella.tipo df.

tenia una gigabyte ga-p55-us3l y la cambie por una intel DH55HC segun la caja de la intel es gama media, veo que la diferencia mas obvia entre estas es que la gigabyte tenia 2 ranuras PCIxpress para crossfire de tarjetas ATI lo cual nunca me intereso yo solo queria una maquina rapida para trabajar no una que corriera lo ultimo en juegos

Amigo a mi en varias ocasiones me ha pasado esa situación y he encontrado que es una defecto en los drivers del “PUENTE NORTE” la forma de dar solución es bajar los drivers de CHIPSET y de la TARJETA DE VIDEO INTEGRADA en la cual se encuentran los drivers del PUENTE NORTE y el PUENTE SUR. No sé si sea tu caso pero te recuerdo que el puente norte se encarga de lo básico para que una computadora funcione tales como TECLADO, RAM, CPU, UNIDADES DE ALMACENAMIENTO en algunos casos de los dispositivos de señalamiento y en el PUENTE SUR se concentran USB`s, PCI, AGP, AUDIO, RED y más.

No estoy seguro de que sea el conflicto, pero si te comento que he logrado solucionarlo bajando todos los drivers de la página OFICIAL e instalarlos en el siguiente orden: VIDEO, CHIPSET, AUDIO y los demás al azar pero siempre lo he hecho siguiendo con los de RED, WI-FI y por último los de BLUETHOOT, BIOMETRICO y todo lo que puede tener o no la PC.
No sé si este sea tu caso, pero cuando a mi me pasa así lo soluciono y lo más importante es que no te fíes de los drivers que vienen con la MoBo ya que pueden no estar actualizados.
Suerte.

el CD con los drivers que venia incluido con la mobo son del 2010, el cd de la tarjeta grafica de 2008 ni siquiera tenia drivers para win7 asi que esos son los unicos drivers recientes que instale, probare actualizando todos los drivers

gracias

entonces tu problema pueden ser los drivers para el win 7, he visto que en algunos equipos sucede esto como el retraso de los caracteres tecleados. saludos

para mi que mejor vuelvas a reinstalar tu s.o

Justamente te iba a preguntar eso, si bien es cierto que NO es absolutamente necesarios que reinstales el sistema, si es lo mas recomendable si no quieres estar batallando en cuestion de drivers. Es probable que tengas por ahi conflicto con los drivers y por esa razon no este funcionando tal como debe de ser.

Que tal lo que dice OSCAR0906 es cierto no tienes que reinstalar el OS lo que si te digo es que tu problema es de driver ya que tiene puros drivers pasados y te garantizo que si reinstalas el OS no conseguirás nada ya que tu problema principal es que estas trancado en falta de drivers nuevos. No sé si es porque no sabes tienes tiempo o que rollo, pero con gusto al final te dejo un link.

Ojo yo creo que no es necesario reinstalar el sistema pero como dice OSCAR0906 lo ideal es empezar en limpio sobre todo con la incertidumbre que muestras ya que te basas en los discos y eso es lo peor que puedes hacer.
Amigo recuerda que incluso hay actualizaciones de drivers hasta con días de diferencia.

Si tu Aceleradora tiene drivers para vista funciona pero recuerda que la que nos interesa es la integrada ya que si cuenta con una en ella vienen los drivers del PUENTE NORTE y la Aceleradora no tiene nada que ver con tu MoBo. Así que si cuenta con integrada de video, quita tu aceleradora y primero has que funcione con lo que es de la MoBo y no uses programas para actualizar tus DRIVERS hazlo manual ya que a mi el Driver Genius y el My Drivers me han bajado Drivers truchos y que no funcionan y con el Everest me da partes que ni son.

Te recomiendo checar en la pagina oficial.

http://downloadcenter.intel.com/Sea...l®+DH55HC&ProdId=3142&LineId=3016&FamilyId=36

Hay esta la pagina solo elige el OS y los bits. No importa si vas o no a usar la de video integrada recuerda que lo que interesa es que en esos drivers vienen los drivers del PUENTE NORETE.

Por cierto tu BIOS tiene una actualización del 11 de mayo de este año te recomiendo que la actualices ya que después de que tengas todo funcionando y pongas tu aceleradora y si tienes más de 2.5 Gb en RAM tu PUENTE SUR y tu i5 entraran en conflicto y el resultado será que al conectar más 1 dispositivo USB descartando Teclado y Mouse, tu pc se reiniciara o pantalla azul también tendrás que se apaga repentinamente y no enciende sola.
Ay está el link http://downloadcenter.intel.com/con...OSFullname=Windows+7,+32+bits*&ProductID=3142
Por si desconfías ya que todavía hay gente que le teme a los BIOS, madamas descárgalo y cuando te llegue la falla lo actualizas y ya.

Que tal lo que dice OSCAR0906 es cierto no tienes que reinstalar el OS lo que si te digo es que tu problema es de driver ya que tiene puros drivers pasados y te garantizo que si reinstalas el OS no conseguirás nada ya que tu problema principal es que estas trancado en falta de drivers nuevos. No sé si es porque no sabes tienes tiempo o que rollo, pero con gusto al final te dejo un link..

creo que soy cabeza dura XD por no perder unas horas bajando los drivers preferi usar los que ya venian incluidos cosa que no vuelvo a hacer, ya descargue todos los drivers CHIPSET, HDgraphics, Audio, LAN, Bios

pero la tarjeta trae graficos integrados solo si le pone un procesador que incluya graficos y el mio es un procesador i5 750 no tiene graficos, debo ponerle la aceleradora desde el inicio porque si no la pongo solo da pitidos, cuando trate de actualizar los drivers HDgraphics me salio el mensaje de "no cuenta con los requisitos minimos" creo que se referia a un procesador con graficos integrados

entonces que hago? paso a paso, no importa si tengo que reinstalar el OS, actualizo primero la bios y luego instalo de nuevo el OS con los driver actuales?

gracias por sus comentarios

pues el flasheo de bios ahora se puede hacer online y a veces es mas seguro que con el floppy por si no queda se devuelve al anterior version

asi que instala es so y luego ve si la marca tiene esa utilidad (o desde orita) el SO de preferencia que sea intocado o con drivers sata añadidos pero completo o a veces la de malas hace que hagan falta esos servicios que le quitan a los desatendidos

el primer driver siempre es el del northbridge O CHIPSET, se nota en la velocidad de inicio etc
este contiene usbs teclados ratones y a veces los de audio o video
luego los de video
audio
lan o wifi

y si no es actual tu SO pues la actualizada y listo ya le metes los programas

entonces tu problema pueden ser los drivers para el win 7, he visto que en algunos equipos sucede esto como el retraso de los caracteres tecleados. saludos

Pues creo que esa es una posibilidad ya que cuando la compre debio traer instalados drivers para winvista en la tarjeta grafica

pues el flasheo de bios ahora se puede hacer online y a veces es mas seguro que con el floppy por si no queda se devuelve al anterior version

asi que instala es so y luego ve si la marca tiene esa utilidad (o desde orita) el SO de preferencia que sea intocado o con drivers sata añadidos pero completo o a veces la de malas hace que hagan falta esos servicios que le quitan a los desatendidos

el primer driver siempre es el del northbridge O CHIPSET, se nota en la velocidad de inicio etc
este contiene usbs teclados ratones y a veces los de audio o video
luego los de video
audio
lan o wifi

y si no es actual tu SO pues la actualizada y listo ya le metes los programas

ya actualice la bios y al reiniciar los iconos en el escritorio estaban enormes y salio un mensaje "no AMD graphic drivers installed or the AMD driver is not functioning properly" o algo asi, vi en el administrador de dispositivos y tenia el signo ! la tarjeta grafica y otro disposivo desconocido pero luego de unos minutos aparecio que el dispositivo estaba listo para usarse y debia reiniciar el equipo, reinicie y ya estaban los iconos pequeños y la tarjeta grafica ya no tenia conflicto pero el problema del retraso al teclar o desplazarse en internet mientras el DVD esta activo aun sigue.

Volver