Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar SO

Mara_00

Becerro
Desde
12 Ago 2007
Tengo una duda, ¿existe una manera de cambiar el SO sin formatear el computador?
quiero cambiar el SO en mi comp. pero son muchas cosas las que tendria que respaldar ademas de programas de los cuales no tengo discos, si alguien me puede ayudar mil gracias.

Si se puede, pero es poco recomendable, ya que si tienes virus es más probable que regrese, además los programas en su mayoría los debes instalar después de un formateo o una nueva instalación del sistema operativo. Mejor consigue los programas que necesitas(a riesgo de fomentar la piratería te puedo decir que encuentras casi de todo tipo de programas en este foro), respalda tu información y realiza el formateo.

Puedes hacerlo y que los datos queden en un Windows.old, una carpeta en el disco duro que almecenará los datos del anterior SO, pero si cambias de SO por virus o fallas de rendimiento, lo mejor es formatear directo, respaldando la info para no arriesgarse :)

Volver