Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar ram memoria instalada windows 7 URGENTE!!

onilink90

Bovino maduro
Desde
26 Abr 2008
Buenas bakunos, pues queria saber si hay la opcion de poder cambiar la memoria instalada(RAM) en la parte de propiedades del sistema en windows 7 de 32 bits y tambien de 64 bits osea lo que quiero es que simplemente sea grafica mas la fisica q sea la original me entienden si me dan consejos y pasos yo los seguire al pie de la letra...GRACIAS

La RAM mostrada va en función a la RAM que tienes instalada.

Supongo que se podría modificar ese valor con algún editor de memoria pero no veo el caso ponerte 4gB siendo que apenas cuentas con 1 o menos. A quién quieres estafar?

No es para estafar es simplemete como por lamparosear osea y ademas como decir que tengo un procesador i7 y algo asi osea es por simple curiosidad no es por estafa ....que mal que se piense asi no me quise dar a entender es como por demostrar que me gozo de un amigo es mas osea cambiar lo del procesador y lo de la ram o lo que dice la arquitectura en fin es por saber...lo que si se es lo de los OEM si alguien necesita esto que me avise...es facil

bueno no creo que se pueda y de poderse tendria sus riesgos
si quieres aumentar a capacidad grafica lo recomendable seria poner una tarjeta grafica, a menos que sea una laptop

Volver