Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar procesador a toshiba satellite t215?

claro que se puede cambiar el preocesador a tu lap, nada mas que tienes que tomar encuenta el soket de tu procesador el cache y la frecuencia de los mhz que maneja (2.2 ghz/2000 mhz/2 chache) este programa te puede servir para ver las caracteristicas tu procesador

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

puedes checar los procesadores en mercadolibre

cpuz

tenes que saber que socket es la makina dependiendo eso te podes dar cuenta hasta que procesador aguanta

muchas gracias por a respuesta esa idea me agrada de saber que puedo cambiarle el procesador.... pero como darme cuneta que socket y que porcesador aguanta??

ya cheque el procesador que tiene y dice esto el everest:
Amd RS780
Forma del componente: 528PIN FC-BGA
Tecnologia utilizada: 55nn
voltaje de nucleo: 1.0V

se puede cambiar su prcesador?? a por ejemplo un AMD Athlon™ II Neo Dual-Core Processor K325??
esque en su pagina en ingles esta esta misma laptop con ese procesador y con mas memoria ram y disco.ayudenme!

Abres o descargar el programa CPU-Z

En esta imagen te muestro que tipo de socket tiene mi lap, es un socket P de 478 pines!, de 65 nomometros.

Luego vas a la opcion "Mainboard" donde buscaras el tipo de chipset de tu placa madre o base esto te servira para saber que tipo de procesador soporta tu lap ya sea de 1 o 2 nucleos en tu caso creo que soporta el de 2 nucleos

con la informacion de tu procesador investigue es el socket S1, puede que si le quede el procesador que mencionas, pero tienes que investigar bien.

Amigo, por lo que se, ese procesador viene soldado a la mobo... asi que, creo que no se puede cambiar, yo tengo una como esa y es lo unico que no me gusta de ella, pero sus casi 5 horas de bateria bien vale la pena.

Amigo, por lo que se, ese procesador viene soldado a la mobo... asi que, creo que no se puede cambiar, yo tengo una como esa y es lo unico que no me gusta de ella, pero sus casi 5 horas de bateria bien vale la pena.

eso no lo sabia, tendre que buscar mas sobre ese socket!

Volver