Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cambiar la placa madre o mother board

bajanortec

Becerro
Desde
1 Oct 2008
:mistico:Hola que tal bakunos, tengo un a pequeña pregunta, parece que se daño mi motherboard, y quiero cambiarla pero no quiero perder los datos de el disco duro, se puede poner el mismo disco duro sin formateaarlo y dejar intacto los archivos tenia instalado Windows 7, que me recomiendan se los agradezco compañero sbakunos

pues si se puede pero debe ser una mother board del mismo modelo, lo del titulo del mensaje no entendi, motherboard y placa madre es lo mismo nada mas que esta en ingles y español ;)
espero te sirva el consejo.

Como ya te dijeron carnalito esa seria una de las maneras, instalar una Motherboard identica para que no de lios por los drivers. La segunda opcion seria poner ese disco duro en otra Pc, ya sea como esclavo o por USB ( para esto ultimo deberas contar con los aditamentos y herramientas necesarias)
Pero sabes que es lo mas interesante del caso?
Qu si le reinstalas Windows 7 no vas a perder absolutamente ningun dato. Windows 7 al instalarse mueve todos tus datos a una carpeta llamada Windows Old que vas a encontrar en la unidad C.

Como ya te dijeron carnalito esa seria una de las maneras, instalar una Motherboard identica para que no de lios por los drivers. La segunda opcion seria poner ese disco duro en otra Pc, ya sea como esclavo o por USB ( para esto ultimo deberas contar con los aditamentos y herramientas necesarias)
Pero sabes que es lo mas interesante del caso?
Qu si le reinstalas Windows 7 no vas a perder absolutamente ningun dato. Windows 7 al instalarse mueve todos tus datos a una carpeta llamada Windows Old que vas a encontrar en la unidad C.

pues si se puede pero debe ser una mother board del mismo modelo, lo del titulo del mensaje no entendi, motherboard y placa madre es lo mismo nada mas que esta en ingles y español ;)
espero te sirva el consejo.

:mistico:Hola que tal bakunos, tengo un a pequeña pregunta, parece que se daño mi motherboard, y quiero cambiarla pero no quiero perder los datos de el disco duro, se puede poner el mismo disco duro sin formateaarlo y dejar intacto los archivos tenia instalado Windows 7, que me recomiendan se los agradezco compañero sbakunos

coinicido con las 2 opiniones delos camaradas

si se puede solo que como ya digeron que sea del mismo modelo si no lo consegues hay una opcion de windows xp vista y 7 que es reparar o actualisar el sietama con eso la hases para que agarre tu sistema y lo de tus drivers no te preocupes puesto que si compras una nueva esa traera disco de drivers SALUDOS!!!!!!!

Mejor comprate otro disco duro :) y conectas el que tenías como esclavo y ahi tienes toda tu info y quitate de problemas.

Saludos.

por experiencia te lo digo. trata de ver si puedes poner ese disco como esclavo en otra pc para que hagas un backup de tu info. y luego de eso formatea asi si que si tienes un board nuevo es mejor formatear para que su sistema operativo cualquiera que sea este instalado desde cero y si puedes emigra para windows 7 ultimate es la mejor opcion para una pc nueva..
espero te sirva esta recomendacion.

GRacias

Gracias compañeros me sirvio de ayuda los comentarios que me hacen, parece que ya solucione el problema, solo consegui un disco de W7 y me decia que si lo reparaba o instalaba y pues le puse reparar y wala funciono jejejee Gracias......

mayo_abreu
Rocco
NS 1989
ocrstar5032
salvadorf1
control2574

se les agradece:metal:

Volver