Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cambiar idioma teclado win xp sp3 w7 style bajado de aqui del foro

• Autor de tema Autor de tema Rocco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rocco

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2005
Pues no sè si alguien tenga la amabilidad y la manera de enseñarme como agregarle un idioma a mi windows que recien bajè de aqui del corral y que està muy bueno en general excepto que no puedo cambiar el idioma del teclado a mi gusto, he instalado infinidad de windows y es bien sencillo y en este por mas que le hago no me queda como me gusta a mi, supongo que es por que o bien no trae incluido el idioma español mexico o por que me falta agregarlo o por que no se va a poder en definitiva :(
ya puse en configuraciòn regional y de idioma todo en español mexico pero no me salen algunos caracteres o el acento me sale volteado ejemplo.----------------> à
ahora bien no me sale el caracter que no se como se llama pero es asi como unos ojitos los que tiene esta bakita :shh: Esos tampoco me salen, entonces al ser un windows desatendido supongo que le faltan idiomas o que se yo, ademas estoy acostumbrado a sacar la arroba con alt+Q y ahora no me sale sino con alt+2 y con alt+q no me sale nada.
ACLARO.
Ya estan en configuracion regional y de idiomas todos los campos con español mexico pero aùn asi no me salen los caracteres como a mi me gustan.

Gracias de antemano y saludos.

SALUDOSS si le das click derecho a la barra de herramientas escoges la opcion barra de herramientas depues pones donde dice barra de idioma y te va a aparecer n la barra de herramientas dos letras q dice ES y pues ahi ya escoges español espero y te sirva saludos

SALUDOSS si le das click derecho a la barra de herramientas escoges la opcion barra de herramientas depues pones donde dice barra de idioma y te va a aparecer n la barra de herramientas dos letras q dice ES y pues ahi ya escoges español espero y te sirva saludos
Ete-.... Gracias por intentar ayudarme.

Ya lo hice, virtualmente me cambia el idioma. pero al momento de teclear no cambia nada, o sea sigue todo igual.

Gracias.

Ete-.... Gracias por intentar ayudarme.

Ya lo hice, virtualmente me cambia el idioma. pero al momento de teclear no cambia nada, o sea sigue todo igual.

Gracias.

no es tanto problema del idioma sino de la disposicion de tu teclado, recuerda que hay teclados en ingles y en español y latinoamericanos, en el mismo panel de control, configuracion regional y de idiomas debes cambiarlo, pero como te digo no tiene que ver tanto el idioma, sino la disposicion del mismo. checa esto en donde agregas los teclados y prueba hasta que estes satisfecho.

:)

no es tanto problema del idioma sino de la disposicion de tu teclado, recuerda que hay teclados en ingles y en español y latinoamericanos, en el mismo panel de control, configuracion regional y de idiomas debes cambiarlo, pero como te digo no tiene que ver tanto el idioma, sino la disposicion del mismo. checa esto en donde agregas los teclados y prueba hasta que estes satisfecho.

:)

Gracias tambien a ti.
Es mi misma maquina, mi mismo teclado, mi mismo todo... solo cambia el sistema operativo. Y eso de ''donde agregas los teclados'' no lo entendi muy bien.
Gracias

Volver