- Tema Autor
Hola que tal, miren tengo una lap vaio VGN-NR330FE que obviamente viene precargada con win vista, pero la quiero cambiar a xp, ya entre a la pag de sony para descargar los controladores, pero donde ya no se como hacerle es pra cargar los drives del HD (sata) aunque si viene el drive en la página (comprimido) trae el procedimiento para q al momento de iniciar con el cd de instalacion se oprima f6 y cargar esos drives desde un disquet, pero no tengo lector de disquets lo que hice en el bios fue poner en el boot q primero leyera el usb creyendo que así no necesitaria al disquet pero tampoco, ya leí algunas cosas entre ellas un tutorial para agregar el controlador aal disco de xp por medio del nlite pero dice que debe ser forzosamente un archivo .info al descomprimir el archivo que baje de la pag. como drive de sata no viene ningún archivo .info entonces no se cual agregar en el nlite, ahora estaba pensando en probar con algunos Win lite que estan en el foro pero no se cual será el mas recomendable ya que no quiero perder las diferentes funcionalidades de la lap por ej. la tarjeta inalambrica, o el sonido o q no pueda instalar programas, he leido algunos foros de los win y la mayoría tiene esos detalles. Bueno despues de tanto choro ya hasta me enrede, ojalá me puedan hechar la mano