Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CAMBIA TU IP DE INFINITUM EN 7 PASOS SIN INSTALAR PROGRAMAS!, BURLA A RAPIDSHARE, ETC

hallucinogen

Bovino maduro
Desde
3 Feb 2008
Ke tal amigos baukunos, ps aki les dejo un metodo 100% efectivo para cambiar su IP de prodigy Infinitum sin instalar ningun tipo de programas y en solo 7 pasos, solamente escribiendo una direccion en su navegador e introduciendo su contrasena del sistema (perdon por no escribir las enies, pero mi lap es gringa jejeje :apenado:)

Bueno el metodo es el siguiente:

1) Antes que nada debemos de conocer nuestra contrasena del sistema, es por default la ke aparece entre corchetes al lado de su modem [1234567890] y es de 10 caracteres o bien la personalizada por ustedes en caso de haberla cambiado.

2) Ya sabiendo esto, entren a la pagina www.whatismyip.com ahi van a ver su direccion publica con la ke "se ve" su modem desde internet.

3) Despues ir a la pagina: http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J21_ISP_RESET pueden cambiar la direccion "192.168.1.254" por la ke tenga su modem, pero esta es la ke tiene por default el ekipo de prodigy :)

4) Les aparecera una pagina donde deben introducir la contrasena de su sistema, ponganla y den aceptar.

5) Ya hecho esto, les aparecera en esa pagina una leyenda ke dice "Restableciendo..." esperen un minuto O MENOS.

6) Vayan de nuevo a www.whatismyip.com y comprueben ke su direccion ha cambiado.

7) Ahora si a descargar de nuevo en Rapidshare!!!!!!!!!!!!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:

NOTA: Obviamente no vayan a realizar este procedimiento cuando esten a la mitad de alguna otra descarga no importa ke no sea de Rapidshare a menos ke tengan un gestor de descargas, de lo contrario se reseteara su descarga y tendran ke descargar desde el principio.

:metal::metal:RECUERDEN KE AGRADECER NO CUESTA NADA :metal::metal:
:encabritado: :masenojado:NO SE HAGAN BUEYES :masenojado: :encabritado:

si funciona
ya tiene un buen tiempo q la hacia
de todos modos se agradece la info esperemos les ayude a los bakunos

yo lo asia con el IP SCANNER ADVANCED programa y me metia a home enlace de banda ancha y le cambiaba manualmente mi ip, creo que la cambio mas rapido

no me funciona la segunda direccion
y poes no se q hacer.
ayudenme como::.

Volver