Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambia orden de colores en banda presidencial (es una burla)

Mal'akh

Bovino adicto
Desde
6 Ago 2007
Para que no anden de habladores diciendo que nuestros diputados y senadores no trabajan en leyes que indudablemente cambian la vida de todos los mexicanos, chéquense la notita de abajo.

México, DF. La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó en el Diario Oficial de la Federación un decreto que reforma el Artículo 34 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, con el cual se cambia el orden de los colores en la banda presidencial.
El decreto, que entrará en vigor este jueves, precisa que la banda presidencial tendrá los colores de la Bandera Nacional en franjas de igual anchura colocadas longitudinalmente, correspondiendo el color rojo a la franja superior.
Asimismo llevará el Escudo Nacional sobre los tres colores, bordado en hilo dorado, a la altura del pecho del portador, y los extremos de la banda rematarán con un fleco dorado.
El Artículo 34 indicaba hasta este miércoles que a la franja superior le correspondía el color verde.
Fuente

--
Taran! ¿Cómo les quedó el ojo? Prácticamente con este cambio que próximamente entrará en vigor, pasamos a ser un país de primer mundo, sin corrupciones, sin violencia, sin hambres, con empleos, entre otras. Por dios, lo que es no saber cómo trabajar en los problemas que aquejan al país. :cowverine:
P.D. Gracias señor Gómez Mont, yo nunca dudé de su trabajo. :vientos:

Bueno, un pendiente menos, esa era la prioridad Nacional. Y esa sesión para aprobar el capricho de seguro nos co$to muchí$imo dinero a los contribuyentes(o sea al pueblo y no a empresarios).

¡No mames!, tenía tiempo proponiendo esto al congreso, esperando una pronta respuesta a esta emergencia nacional, teníamos áños con este problema, en campañas políticas sus argumentos base era cambiar la opresión y la miseria de ese color verde superior y por fin se ponen manos a la obra.

Ahora demostramos la alta productividad y profesionalidad de nuestros rater... Perdón diputados.

Me quito el sombrero, un aplauso bien merecido.

Que nos extraña, si ya Fox le había puesto botas al escudo, y mejor lo cortó a la mitad.

Ya casi iba a la CNDH porque era una violacion a mis derechos que ese color verde me estuviera acosando toda la vida, que bueno que reaccionaron nuestro representantes del pueblo, ya nos urgia que cambiaran el color.

A diferencia de mis compañeros bakunos, yo digo que no era necesario ese cambio en los colores de la banda presidencial, propongo una mesa de debate, un foro, un concilio que dure 6 meses con los gastos cargados al erario publico, las siguientes personalidades estaran en la mesa de debate:

Esteban Arce
Ciro Gomez Leyva
Elba Esther Gordillo
La Trevi
Fabiruchis
Emilio Azcarraga
Brozo

Si alguien quiere proponer a algun otro intelectual de tv, que mande el mensaje: Intelectual.nombre al 69696 con el nombre de su intelectual favorito.

Lo de la guarderia ABC, las muertas de Juarez, Atenco, la militarizacion del pais, el aumento a la gasolina, los asesinatos de civiles por parte de militares, las violaciones a los derechos humanos, la probreza, la marginacion, el embate de la iglesia catolica en contra de leyes de salud publica, las explicaciones por los prestamos millonarios de parte del FMI y el BM, el contubernio entre el gobierno federal y el Chapo Guzman, etc ... pueden esperar.

Pedazo de ley!!!!!

Ahora sí estoy seguro de conseguir empleo y de vivir mejor pagando menos impuestos y sobre todo, de que las empresas pagarán sus impuestos como corresponde sin que les sean devueltos al final del año fiscal.

\O/ "Orgullosamente mexicanos"... ¬¬

A diferencia de mis compañeros bakunos, yo digo que no era necesario ese cambio en los colores de la banda presidencial, propongo una mesa de debate, un foro, un concilio que dure 6 meses con los gastos cargados al erario publico, las siguientes personalidades estaran en la mesa de debate:

Esteban Arce
Ciro Gomez Leyva
Elba Esther Gordillo
La Trevi
Fabiruchis
Emilio Azcarraga
Brozo

Si alguien quiere proponer a algun otro intelectual de tv, que mande el mensaje: Intelectual.nombre al 69696 con el nombre de su intelectual favorito.

Lo de la guarderia ABC, las muertas de Juarez, Atenco, la militarizacion del pais, el aumento a la gasolina, los asesinatos de civiles por parte de militares, las violaciones a los derechos humanos, la probreza, la marginacion, el embate de la iglesia catolica en contra de leyes de salud publica, las explicaciones por los prestamos millonarios de parte del FMI y el BM, el contubernio entre el gobierno federal y el Chapo Guzman, etc ... pueden esperar.

Falto la Niurka para darle sabor a la platica y algo con que agasajarse los ojos... :mota: ... ahorita mando el mensaje.

Fuera del tema y ahorita que lo menciono el compañero:
Algo me acuerdo de Esteban Arce de una pendejada que dijo de uno de los escritores que hace poco perdimos.... creo que era un video... lo buscare...

Trascendental, simplemente trascendental.....despues de esto ya lo demás puede esperar....con esto nuestro gobierno, diputados y senadores demuestran que trabajan en pro del beneficio del pueblo. ....

Y ahora la toma de protesta sera en italiano?

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias a esos representantes alla en la camara de diputados ya voy a poder dormir tranquilo!!!

Adios a esas desveladas por sin se ocuparon de lo verdaderamente importante!!!

Es cierto ya estamos viendo el México del "ya se pudo", Pedazo de Ley realmente dieron en el punto!!!

Felicidades...
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Con esto júrenlo que ya se pueden ir al mundial tranquilos, nadie dirá nada, a ver el último partido que le queda a México (lo va a perder seamos realistas). No tendrán que esconderse como aquellos que salieron saludando a la cámara de Telerrisa pero que se pusieron máscaras para que no los identificaran.

Una vez más felicitaciones, creo que les dan un bono por las propuestas no?, como si echar a andar la caca... digo, digo, la masa encefálica fuera un logro por lo que hay que pagarles...

No les digo, no les digo, creo yo que en menos de 2 días sacan cosas verdaderamente bárbaras, ay nanita... Adiós al sentido comun, tras su muerte creo que mas de 1000 000 de mexicanos lo vamos a extranar

Posiblemente lo estan malinterpretanto mal Fecal aparte de ser un espurio no se que significa pero oye bien bueno aparte de el poco cerebro sus ojos estan volteados todo lo malo lo ve bueno y todo lo malo no lo ve entonces para no confundir el orden de los colores se lo ponen alreves y listo ya puede decir los colores sin equivocarse a menos que tambíen aparte de su estupidez sea daltonico voy a reformular esto de nuevo [Sarcasmo]

Es que esto y llamar a la vasca Aguirre al congreso son asuntos de primera importancia. Marín, Peña y todos los muertos de la 'guerra' contra el narco pueden esperar.

Si lo recuerdan el rojo en la bandera era por la sangre derramada...

Que raro ¿? Pusieron la sangre por delante y arribota... :mmm:

Andaran en sus dias ¿?

Jajajajaja...

AlexAv.

Verde por la mota y dolariza.
Rojo por la sangre de los civiles ejecutados por el ejército mexicano y los manifestantes reprimidos.
Blanco: como la mente de los teledirigidos que se dejan pisotear por un espurio pseudodictador.

Wow creo que mi México lindo y querido tomara un nuevo rumbo indudablemente esta ha sido una de las leyes mas inteligentes y que mas falta hacen al pais siguientes prioridades:
Decreto de el dia del no cumpleaños
Canonizacion del dios Eolo :eolo:
Hacer al gran Chommy Heroe nacional:chommy:
Y hacer ptra version de bailando por un sueño ¬¬:aplausos:

Taran! ¿Cómo les quedó el ojo? Prácticamente con este cambio que próximamente entrará en vigor, pasamos a ser un país de primer mundo, sin corrupciones, sin violencia, sin hambres, con empleos, entre otras. Por dios, lo que es no saber cómo trabajar en los problemas que aquejan al país.

Definitivamente son esa clase de leyes las que forjan a un país chingon.

Pero como siempre debió de haberse tratado de una ley paja para pasar el rato y hacerse mensos en resolver los verdaderos problemas.

Volver