Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambia la aparencia de tu iPhone/iTouch por la de un iPod classic!

danny7810

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2009
Que tal hermanos bakunos! Pues aqui les traigo un pequeño tutorial para cambiar la apariencia de nuestro iPhone/iPod Touch por la de un Ipod classic :)

Es muys sencillo, lo que vamos a necesitar es lo siguiente:

-iPhone/iPod Touch con jailbreak.
-Tener instalado Cydia.
-Tener instalado Winterboard.

Primero entramos a Cydia y en los iconos de abajo le damos a Manage y seleccionamos Sources.

img0061g.png

Ahora seleccionamos Edit, despues Add y escribimos lo siguiente: http://repo.beyouriphone.com y despues seleccionamos Add Source, esperamos y cuando esté instalada no aparecerá así:

IMG_0071.png

Ahora entramos en nuestra nueva source e instalamos iClassic.

IMG_0062.png

Cuando esté instalada nos aparecerá un icono como éste:

IMG_0066.png

Éste es nuestro iClassic:

IMG_0069.png
IMG_0070.png

Como hasta ahora lo temenos es completamente funcional, pero si queremos cambiar de tema hacemos lo siguiente:

Entramos a la source que habiamos agregado inicialmente:

IMG_0071.png

E instalamos iPod Classic Theme:

IMG_0063.png

Ahora entramos a Winterboard.

IMG_0064.png

Seleccionamos iPodClassicTheme.

IMG_0065.png

Esperamos y ya tenemos nuestro iPod Classic:

IMG_0059.png
IMG_0060.png

P.D. Para cambiar el color solo nos vamos a settings y seleccionamos Silver o Black.

Esto es todo bakunos, espero que les guste y estoy aqui para resolver cualquier duda. Saludos :vientos:

Claro que si está bro! Lee bien todo el tutorial, vale la pena =D

ps mi ipod se traba en la parte donde sale qe se esta bajando la repo

gracias por tu aporte... se ve bien. algo retro ja ja ja

excelente
gracias jajaja extraño mi ipod nano de ese tiempo XD jajaja

como dato, vi por el internet....
que APP STORE no le acepto esta aplicacion al autor para venderla ahi.... y opto por venderla via cydia.

por que habra sido....

buen aporte carnal pero es mas facil y rapido si seleccionas la opcion que esta abajo de la de iclassic selecciona "iClassic BYI" y listo ademas te da el sonido de la clickwheel y no necesitas configurar ningun tema en winterboard ni nada de eso

genial... me encanto cuando compre el ipod touch me pregunte por que no haia esta aplicacion jajaja siempre quise el ipod classic y ahora esta en mis manos!!! gracias!

pues se instalo pero en el winter no me aplica el tema y no se onde cambiarlo a negro grax por el aporte esta bueno

Gracias amigo....
me gusto que mi ipod tenga otro reproductor para variar ipod
ahahahahahah

Gracias y saludos.
Excelente post!!!!

Volver