bb_picotto
Bovino maduro
- Desde
- 1 Oct 2007
- Tema Autor
Carnales Bakunos, e terremoto de Chile acorto los días en la tierra 1.26 microsegundos ya la verdad estoy muy confundido, hay muchas teorias de cambios que va a sufrir la humanidad, el alineamiento del sistema solar con el eje de la galaxia, el proyecto secreto HAARP de USA que controla el clima, terremotos y metes en el mundo el nuevo orden mundial los iluminatis, los mazones los andromedanos y reptilineos la tierra hueca, las predicciones mayas, nostradamus ya seia el colmo si alguna no se hiciera verdad jejejeje pues mis estimados por si las dudas hay que tener una reserva de supervivencia en casa:
ejemplo: Lamparas solares, cargador solar para celular y computadoras agua para 4 dias minimo es el tiempo aprox en llegar la ayuda de otros paises digo sino les pasa nada jajajaja o simplemente disfruta la vida y espera lo que sea ...
Saludos pero algo si estoy seguro de que nos vamos a morir nos vamos a morir jajajaja algun día
ejemplo: Lamparas solares, cargador solar para celular y computadoras agua para 4 dias minimo es el tiempo aprox en llegar la ayuda de otros paises digo sino les pasa nada jajajaja o simplemente disfruta la vida y espera lo que sea ...
Saludos pero algo si estoy seguro de que nos vamos a morir nos vamos a morir jajajaja algun día