Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Camaras de video

Killerfuzz

Becerro
Desde
30 Dic 2009
q onda amigos...

bueno, necesito de su ayuda para que me sugieran modelos de camaras de video...
que filmare una boda el 29 de mayo...
una que sea HD y pss estoy dispuesto a pagar unos 1500 dlls

gracias...

q onda amigos...

bueno, necesito de su ayuda para que me sugieran modelos de camaras de video...
que filmare una boda el 29 de mayo...
una que sea HD y pss estoy dispuesto a pagar unos 1500 dlls

gracias...

Yo creo que lo ideal es que contrates a alguien que se dedique a esos menesteres, ya que si tu lo haces, corres el riesgo de arruinarle la fiesta a los novios,el tema de las camaras es muy extenso y te recomiendo que investigues en google,ya que si compras una camara de 1500dlls aprox ,puedes llevarte una decepcion (sobre todo por las funciones y al formato,eso si nunca compres una mini dvd), ademas toma en cuenta las pilas extras, la lampara y su pila ( debe ser de larga duracion) y para terminar un buen sofware de edicion que va de la mano de una maquina de muy alto rendimiento ya que por lo que pones tu quieres alta definicion y para terminar: APRENDER A USAR TODO LO QUE TE MENCIONO....creeme yo llevo 9 años en la rama del video y todavia no salto a la alta definicion porque para eso el cliente debe tener reproductor de blueray y pantalla minimo de lcd y toda la gente que la quiera ver debe tener lo mismo osea por lo menos otros 3 años para que la mayoria de los mexicanos tengamos acceso a las pantallas y a los blueray si bien nos va pero como veo las cosas en mexico va para largo gracias a este maldito sistema que cada vez nos empobrece mas y mas....Suerte.

Volver