Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la neta no les creo a esos de ghosthunter, que casualidad que siempre tienen la suerte de encontrarse con los fantasmas, se me hace muy afortunado no??
la neta no les creo a esos de ghosthunter, que casualidad que siempre tienen la suerte de encontrarse con los fantasmas, se me hace muy afortunado no??
pues no tengo ni idea de que capitulo es, en youtube si pones ghost hunters hay un remix de todos los casos mas sorprendentes y aparecen estos, lo que hay que mirar es la silueta de un hombre, lo de arriba es la cabeza, como si tuviera una gorra y lo de abajo es el cuerpo. no hay imagen de comparacion, cuando se apaga la camara termica no aparece nada, para que os guieis, la flecha señala la mano apoyada en el cerco de la puerta. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=h8vl8zcGV3I[/YOUTUBE]