Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calle 13 critica la presencia militar de EEUU en Colombia.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
calle13.jpg

Rene Pérez conocido como “residente”, voz y líder de la agrupación puertorriqueña Calle 13, rechazó el que militares de Estados Unidos tengan permiso del gobierno colombiano para emplear bases colombianas.

Pérez afirmó: "A mí en general todo lo que esté relacionado con la guerra no me gusta, no voy con eso, y más cuando bases norteamericanas penetran en Latinoamérica, como está pasando en Colombia, que creo que ya es algo que no se puede evitar, lo repudio totalmente".

Residente que también rechazó la existencia de bases militares de Estados Unidos en otras latitudes aseguro que "Puerto Rico es ejemplo de eso, hay varias bases militares allá y lo que pasó en Vieques no tiene precedentes, eso lo contaminaron todo, mataron gente, sin querer supuestamente, no funciona, estoy en contra de eso".

El grupo calle 13 se encuentra en Cuba en donde este martes dará un concierto en la plaza antimperialista José Marti de La Habana.
Durante la entrega mas reciente de los premios MTV latinos, Rene Pérez fue centro de una polémica al usara una camiseta en la que se leía palabras como “base”, “Uribe” y “paramilitares”.

:vientos::vientos::....http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=974136 :vientos::vientos:

Volver