poodle9289
Bovino maduro
- Desde
- 12 Oct 2011
- Tema Autor

Hola, ba-kunos. este post lo hago para los quienes son nuevos como yo en android o tienen problemas con sus baterias a causa de cargas constantes o cambiaron la rom o algun otro, a que me refiero? pues no les pasa que cargan su bateria hasta el 100% y 5 o 10 minutos despues ya esta en 80%? pues andube googleando y por lo regular esto sucede con los xperia pero lo pueden probar con otro android. esto pasa por que la bateria no esta calibrada, encontre dos metodos que me me ha funcionado en mi xperia x10 mini pro OS 2.3.7, han pasado como 4 horas desde que lo cargue y solamente en 2g y no le eh usado ahorita pero solo me ah bajado hasta el 99%, jugando como 1 una hora snes y angry birds me ha bajado al 93%...el telefono ya esta mas estable y bueno aqui les dejo el tuto y me dicen si les funciono...salu2!
requisitos: ser usuarios root y el recovery
metodo 1
y bajense la aplicacion del market "battery calibration"
Nota: de preferencia antes de hacer todo esto dejen que su telefono se apague, gasten toda la bateria hasta que se apague y lo carga hasta el 100% y empezar hacer el uso de este tutorial!!
pongan a cargar su telefono hasta el 100% una vez cargado abren la aplicacion descargada y le dan en "battery calibation" y les pedira permisos de root le dan que si y ya!!!
metodo 2
pongan a cargar el telefono hasta el 100% sin desconectar el cargador, entran en modo recovery, entran a advanced>>battery wipe stat les dira que si estan seguros le dan que "si" o "yes", reinician el telefono o "reboot system now" y quedara como en 89% y ya no en 100% como antes, esperan a que cargue otravez al 100% y repiten el paso wipe battery otra vez, esperan a que cargue hasta al 100% y repiten y listo, sin desconectar de preferencia el cargador
prueben y me dicen que tal les va!!!! a mi me funciono el metodo 2 y a otros el 1!!! cheken!!! salu2 desde MeXiCo DF
:chavo::metal: