Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calentando en el salon.

Alex Estepa

Becerro
Desde
30 Abr 2014
Esta historia tiene años, cuando todavía era un puberto de apenas 18 años. En la escuela en la que iba tenía una fama horrible, las mujeres de ahí eran muy zorras y los hombres eran unos patanes, maleantes , etc. Lo cual era cierto, la mayoría de las mujeres de ahi eran muy faciles.

Todo comenzo en la clase de computacion, como era obvio nos llevaban a un laboratorio ya era mas o menos medio semestre y siempre me habia tocado sentarme con una chica desde primero, que para ser sincero, no estaba muy guapa pero tenia unos senos increibles , estaban grandes, bien formados, redonditos. Ella era de las mas foxys del salon y traia a todos los chavos en la palma de su mano, a mi habia intentado seducirme varias veces dentro del laboratorio, pero me hacia el tonto.

Se paraba enfrente de mi y se empezaba a acomodar las tetas en su brazier, cuando estaba sentado llegaba por detras me abrazaba y me las repegaba en mi nuca; y yo como sin nada casi ignorandola.

Un dia de tantos, que se iba la luz, aproveche que ella estaba distraida para mirarle las tetas , la cuales se veian increibles puesto que traia abierta la camisa y llevaba un top el cual me permitia verlas muy bien apesar de la poca luz que todavia lograba entrar por la ventana; todos en su desmadre y yo ahi morboseandola, creo que ella ya no esperaba nada de mi puesto que ni le hacia caso.

De solo mirarla yo ya estaba excitadisimo marcando mi paquete a todo lo que daba ,inmediatamente la abrace y recoste mi cabeza sobre su hombro, como que se saco de onda pero igual me abrazo tambien. Comence a darle golpesitos en sus muslos asi como que jugando solo para fastidiarla, despues la agarre firmemente con mi palma extendida, y bostezando haciendo como que tenia sueño,termine dandole una de esas mordiditas que tanto prenden entre el cuello y el hombro.

Despues me aparte, sabia que me estaba viendo con esa expresion de incredulidad, inmediatamente me recargue en el respaldo de la silla estirando mis piernas y poniendo mis manos en la nuca tratando de hacer que se notara mi bulto , lo cual fue facil pues ella tenia toda su atencion en mi y en la pose en la que estaba era en lo primero que se iba a fijar, puso su mano entre mis piernas sobre el espacio desocupado de la silla casi rozando mi miembro, todavia insegura y temerosa de que si me lo agarraba le fuera a decir algo , seguia sin creerse mis insinuaciones.

Despues de un rato paso su mano sobre mi miembro solo rozando levemente como sin querer e inmediatamente volteo haciendo como que le habian hablado , pero su mano se mantenia rozando mi miembro. Despues de un tiempo ella volteo inmediatamente me miro a la cara para ver como habia reaccionado y la mire fijamente a los ojos durante unos segundos.

Inmediatamente despues tome su mano e hize que me la apretara fuertemente , solo bajo la mirada para ver como su mano apretaba muy rico mi verga que ya estaba durisima. En un acto rapido volteamos a ver si nadie nos veia , despues de confirmar desabroche el boton de mi pantalon y baje un poco mi cierre, inmediatamente metio su mano dentro comenzandome a hacer una increible paja , la cual estaba disfrutando al maximo , mi verga ya estaba escurriendo por la manera tan rica en que movia su mano, asi pasamos un buen rato. Ella pajeandome y con su boca cerca de mi oreja haciendo gemidos muy excitantes y diciendome lo grande y dura que la tenia mientras podia sentir el calor de su aliento y lo excitada que estaba y yo con mi miembro erecto , escurriendo , casi a punto de explotar.

Definitivamente los disfrutamos mucho y el echo de estar entre todos nuestros compañeros y que
no se dieran cuenta ,esa sensacion de peligro fue lo que mas cachondos nos puso. Despues de eso
nos seguimos haciendo cosas de ese tipo , aunq hubiera luz y estuvieran todos los de el salon
nos excitaba mucho eso .

photo-Amateur-Big-Dick-Brunette-Handjob-655911901.jpg

Las imagenes obvio no son mias , solo las subi para que se imaginen la situacion.

Cualquier comentario , opinion , etc es bien recibido soy nuevo en el foro y espero seguir subiendo relatos de este tipo.

Volver