Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Puf Carnal, vuelvo a ver el video y sigue haciendo vibrar cada atomo de mi ser recordandome quienes somos ...
Nuevamente te agradezco por el video, sabes quien lo creo ??
Pues si es muy feo pero así es el progreso de la humanidad, porque pues, por más que queramos no vamos a dejar de usar objetos de plástico, baterías(para celulares, autos etc, etc) y de más contaminantes, no dejaremos de tener mas y mas hijos que consuman carne (para la cual se necesitan talar hectáreas y hectáreas de bosque para mantener al ganado), simplemente somos muchos en el planeta mucha gente que usa agua de los ríos y lagos (que se secan), y esa misma agua que usamos ahora sucia la arrojamos al mar, y aunque le echemos la culpa a los gobiernos, sabemos bien que de nosotros depende mucho el futuro del mundo, educar a nuestros hijos para que , en caso de que sean, funcionarios públicos, vean por nuestros ecosistemas, la flora y fauna.
Aunque también admito que el video juega mucho con la sensibilidad de la gente, al momento en que los animales empiezan a suicidarse, (es como esas animaciones y audios anti-aborto, en las que el feto puede hablar y dice que le duele)…… En fin, en fin………………
Cuidemos el planetita…..
Pues si es muy feo pero así es el progreso de la humanidad, porque pues, por más que queramos no vamos a dejar de usar objetos de plástico, baterías(para celulares, autos etc, etc) y de más contaminantes, no dejaremos de tener mas y mas hijos que consuman carne (para la cual se necesitan talar hectáreas y hectáreas de bosque para mantener al ganado), simplemente somos muchos en el planeta mucha gente que usa agua de los ríos y lagos (que se secan), y esa misma agua que usamos ahora sucia la arrojamos al mar, y aunque le echemos la culpa a los gobiernos, sabemos bien que de nosotros depende mucho el futuro del mundo, educar a nuestros hijos para que , en caso de que sean, funcionarios públicos, vean por nuestros ecosistemas, la flora y fauna.
Aunque también admito que el video juega mucho con la sensibilidad de la gente, al momento en que los animales empiezan a suicidarse, (es como esas animaciones y audios anti-aborto, en las que el feto puede hablar y dice que le duele)…… En fin, en fin………………
Cuidemos el planetita…..
Bueno hombre, entonces Dios la tiene?:histerica:
Entonces quien compra los yates, los BMW, los i Pod’s, y las nuevas laptops y todo lo que mencionaste…………mmmm…… pues nosotrossss!!!
Bueno es cierto, no somos tantos, de hecho estamos mal distribuidos en el mundo, las grandes ciudades y esas cosas, pero si de por si, asi como estamos? el mundo ya esta muy madreado.
Y te doy la razón, es muy fácil culpar a una palabra (capitalismo), siendo que la escancia del capitalismo somos nosotros, nosotros producimos, notros vendemos y nosotros lo consumimos.gulp!
Tal vez no inequívocos pero si involucrados, de una forma u otra, pero no voy a decir todas y cada una de ellas, solo mencione las que se me vinieran a la mente en ese momento.
Eso sí, y yo hago eso que mencionas, hasta en algunas ocasiones me he querido atrever a llamarle la atención a algunas personas que veo en la calle tirar basura, pero puesssss..... mello..... pero si que en uno de estos días lo voy a hacer.
:aplausos:
No todos en esos países son pobres, hay funcionarios públicos que se aprovechan de sus conciudadanos y velan por los intereses de países extranjeros, (países blancos normalmente), y no hacen nada por sus países respectivamente.
Y los pobres no participan en la contaminación del planeta?, "la gente pobre quema basura para mantenerse caliente"............ y con este único ejemplo te explicare algo………… una persona pobre que quema basura para mantenerse caliente, está contaminando el planeta, pero pues no tiene para comprar un calentón, así es no tiene para comprar un calentón, porque para ello, necesitaría dinero, y para conseguir dinero, tendrá que buscar un empleo, y en países Africanos la gente recurre a casar y matar animales exóticos para un patrón que les pagara no más de dos dólares pero que el venderá esas pieles en miles en Europa o en USA;
eso en África, en el caso de nuestro país esa gente pobre tendrá que conseguir empleo, tal vez en una maquiladora, si, en una maquiladora que contamine las aguas, la tierra, y el aire, y una vez que reciba su primera quincena ahorrara comprando cosas de baja calidad que contaminen, no van a comprar una vajilla, no, compraran vasos y platos de unicel, y así empezaran a contaminar y a formal parte del capitalismo.
Te invito a despertar de tu retorcido mundo en el que los pobres son blancas palomitas y los ricos son gente mala y fea buuu.
Aunque sepan cómo funciona el sistema la gente no va a cambiar su estilo de vida, y las grandes empresas lo saben, y aun así sabiendo la procedencia de su ropa, de sus diamantes y de todo lo demás que mencionaste, se hará de la vista gorda “no les importara”.
Los mexicanos que se cruzan la frontera para trabajar para los estadounidenses están apoyando de forma indirecta la guerra en Irak y cualquier otra en la que USA quiera participar y aun así sabiendo esta información ningún mexicano dejara su empleo en estados unidos, igual los mexicanos que compran sus cosas en Estados Unidos, (por que son más baratas), todo el tax (impuesto) que se paga por prenda o articulo se usa para el mantenimiento de los aviones F-14, Raptors, Misiles, y de mas armamento que usan los gringos en una guerra, y aun así sabiendo esto los mexicanos que viven en la frontera no dejaran de hacer compras de navidad en USA, aun así sabiendo que la bonita sudadera que le dieron es producto del sacrificio de niños de Taiwán, o que el nuevo PSP o i Pod fue ensamblado por niños en China.
No lo creo.....
[FONT="]Y esas compañías no sean nada sin el buen consumidor que consume y consume y consume y………….[/FONT]
El sistema no está hecho de robots, está hecho de humanos, no hay nadie más a quien culpar.
“La ciudadanía no tiene la culpa exclusiva”, jamás dije eso.
Todos en mayor o en menor medida.......ya lo dije..
Si yo vivo en pobreza extrema, ni de chiste voy a traer hijos a este mundo, hijos que no voy a poder mantener, por que se que van a pasar hambre, y que difícilmente saldrán de esa situación de pobreza extrema. Eso en cuanto a tus estadísticas. Ahora, no culpe a todos, así como tal, y en cada replica que haces, notas de de forma repetitiva ese error conmigo!!!
NINGUNA NO TIENEN CULPA!!!, no tienen culpa esas 600 millones de personas de ningún evento que enlistaste, pero sigo diciendo que en mayor o menor medida.
Tampoco dije que todos y cada uno de esos 600 millones de personas cazaban, sé que hay mucha gente aun que vive de manera pigmea, en los bosques de Brasil, el Congo, y muchos otros países, cual es su contribución al calentamiento global, (tal vez ninguno, no he ido personalmente a ver).
Me dices generalizar? Pues, de igual manera lo haces con esas 600 millones de personas, la verdad no creo que 600 millones de personas estén estáticas en el espacio tiempo, sin mover un solo dedo, algo han de hacer, (tal vez soy un ignorante, tal vez sí, yo creo que si) pero pues no he ido yo mismo a ver, y lo que sale en documentales, pues está editado, la información que sacaste de internet también esta estructurada. Y cuando di los ejemplos de los mexicanos en USA, de los pobres quemando basura, lo de las maquilas; LO HE VISTO!!!
Qué risa, tu no conoces a la mente humana, cuando se quiere se puede, bajo esas observaciones y estudio lógico que hiciste, los judíos en los campos de concentración, también debieron de haber muerto, mas sin embargo muchos sobrevivieron, con la piel pegada a los huesos.
Lo de que riza es sarcasmo, obvio no da risa!!!
A por cierto volviste a generalizar, nunca dije que todos cazaban, pero de entre 600 millones deban de haber unos cuantos que si.
Al parecer en cada ejemplo que yo doy, tratando de explicar como todos contribuimos al calentamiento del globo, tú sigues replicando y poniendo argumentos en mi boca, de que me refiero a todo humano en la tierra. Bueno de ser así no creo que valga la pena seguir el debate (si es debate no?) pero si leí todo lo que escribiste, solo diré, “o amigo anti-capitalista” a caso no pagaste avión o camión en tus expediciones por México y el mundo, o acaso fue una cruzada a “burro”?.
Esas 20, 909,000 personas no están recluidas en un solo lugar, están en todo lo largo y ancho del planeta,
hay gente (indígenas) que se mudan a las ciudades a pedir dinero, (y de hacho aquí también puede ir lo de “tener hijos que no podre mantener”), por que hacer eso si de donde vienen, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, ect, tc. Son prácticamente zonas selváticas ricas en minerales y materias primas, porque no explotar de forma moderada su región para sacar algún provecho.
Tampoco se trata de esperar a que alguien venga y nos contraten, o de ir a un lugar a donde ya existe un sistema social llegar y pedir dinero, lo que pasa es que los mexicanos no son emprendedores,
no nos gusta hacer algo por nosotros mismos, nuestro país es tan rico, que podemos ser de las economías más poderosas del mundo, hacer nuestros propios productos aquí, y hacernos una economía independiente de la del mundo entero. En vez de eso esperamos a que algún extranjero venga y nos contrate.
Pero bueno esa es otra historia, ahora si que me estoy desvirtuando del tema, a ver si alguien no me llama la atención.
De casualidad no está por aquí Eoz, para que diga sus sermones acerca de las “Leyendas Urbanas”
Bueno y para terminar, hablaste también de mi empirismo, bueno pues tu citas a estadísticas, de pobreza extrema de México y África solo para “enriquecer” tus aseveraciones, y argumentos a la hora de defender al pobre y culpar al rico.
No se tu, pero yo declaro esto como desvirtuó del tema, no quiero que algún moderador me llame la atención.
Calentamiento global, es feo, debemos de ser mas consientes y procurar, usar cosas biodegradables, exigir a nuestras empresas favoritas a vender productos no contaminantes, ni en su deshecho ni en su fabricación, y presionar fuertemente a los partidos políticos a hacer a que se cumplan las leyes que castigan la contaminación, destrucción de ecosistemas y de mas.
Vision retrograda, enana y carente de logica. Me parece que pierdes el tiempo tratando de entablar un debate con quien no se puede mi estimado Black Wings.