Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calendario erótico para Putin

• Autor de tema Autor de tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Es increíble el sexismo de este señor. Lo bueno es que ya empiezan a surgir voces en contra de este tipo de acciones.

Calendario erótico para Putin

Estudiantes de periodismo posaron con poca ropa para el primer ministro ruso

El primer ministro ruso Vladimir Putin recibió un regalo de cumpleaños inusual: un calendario erótico que realizaron 12 estudiantes femeninas de periodismo de la Universidad Estatal de Moscú.

En cada mes, una de las estudiantes posa con escasa ropa interior extravagante y con palabras de adulación impresas a un lado de la imagen.

El calendario causó revuelo en Rusia y muchos lo consideraron una maniobra del gobierno para impulsar la popularidad de Putin en su 58vo cumpleaños que cayó el jueves.

Otro grupo de estudiantes de periodismo creó de inmediato su propio calendario en línea con fotografías de ellos y sus bocas tapadas en protesta contra las políticas de Putin.

''¿Quién mató a Anna Politkovskaya?'', preguntó uno de ellos en referencia a la reportera de investigación que fue asesinada a tiros hace cuatro años.

epic%20win.jpg

De pronto me acorde de esa pelicula... "Land of the Blind"

¿Y las fotos de las estudiantes? Despues de un taco de lengua me quería echar uno de ojo. Haber si alguien las tiene.

¿Y las fotos de las estudiantes? Despues de un taco de lengua me quería echar uno de ojo. Haber si alguien las tiene.

A ver, se escribe "a ver", son las fotos que pude conseguir; la verdad no se ven nada mal éstas estudiantes pero uno se imaginaba un calenadrio tipo Sport Illustrated. La lujuria es pecado? sí, verdad?
1076858.jpg

1277368h400.jpg

1277361h400.jpg

rusia_periodistas_calendario.jpg

A ver, se escribe "a ver", son las fotos que pude conseguir; la verdad no se ven nada mal éstas estudiantes pero uno se imaginaba un calenadrio tipo Sport Illustrated. La lujuria es pecado? sí, verdad?
1076858.jpg

1277368h400.jpg

1277361h400.jpg

rusia_periodistas_calendario.jpg

Yo dije "haber" del verbo haber y no del verbo ver, de lo contrario sería un error gramatical. La lujuria, ¿te refieres a vivir en medio de lujos? Podemos abrir un tema para no desvirtuar. ¡Ah! Esperaba otro tipo de fotos.

jajajajajajaja no habia leido bien, le entendí "Calderón erótico para Putin", y me quede ¡ah cabron!, pero ya lei bien gracias.

Pues quien sabe, pero no se para que unas estudiantes harían eso la verdad.

Yo dije "haber" del verbo haber y no del verbo ver, de lo contrario sería un error gramatical.
Esto no es un centro de enseñanza de gramática y ortografía, pero lo que sí no se vale es que no aceptes tus errores...
Mal, mal, mal.
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/%28voAnexos%29/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap28
La lujuria, ¿te refieres a vivir en medio de lujos? Podemos abrir un tema para no desvirtuar. ¡Ah! Esperaba otro tipo de fotos.
Lo sabemos anton, lo sabemos. Te conviene rezar porque dios te sana enfermedades incurables, pero cuando se trata de sexo, se te olvida la religión...
Y bueno, todos sabemos que Putín sigue siendo la persona detrás del poder en Rusia. Putin tiene una extraña mezcla de ideas de la era soviética con ideas del capitalismo, por ejemplo, reemplazó el himno que se había adoptado en Rusia después de la caida de la URSS y readaptó el himno soviético, pero también adopta ideas del capitalismo como el explotar la belleza de las mujeres con ciertos fines, en este caso, probablemente políticos.

Esto no es un centro de enseñanza de gramática y ortografía, pero lo que sí no se vale es que no aceptes tus errores...

Mal, mal, mal.
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/%28voAnexos%29/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap28

Es que le faltó "Unga munga haber si alguien las tiene, unga munga" gracias por el dato Ayrtonn, saludos.

Mal, mal, mal.

Lo sabemos anton, lo sabemos. Te conviene rezar porque dios te sana enfermedades incurables, pero cuando se trata de sexo, se te olvida la religión...
Y bueno, todos sabemos que Putín sigue siendo la persona detrás del poder en Rusia. Putin tiene una extraña mezcla de ideas de la era soviética con ideas del capitalismo, por ejemplo, reemplazó el himno que se había adoptado en Rusia después de la caida de la URSS y readaptó el himno soviético, pero también adopta ideas del capitalismo como el explotar la belleza de las mujeres con ciertos fines, en este caso, probablemente políticos.

Ha de haber un errorcillo por ahi, pecata minuta. Esto solo demuestra que solo Dios es perfecto.

¿Qué les hace pensar que soy un mujigato? Estan rotundamente equivocados sobre mi persona, aunque aquí no se discuten personas, sino ideas (aunque algunos se ensañen contra mi persona, los voy a ignorar). Discutamos pues las ideas.

Y los estudiantes le siguen el juego a este individuo ?? para qué le hacen pensar que el mundo gira entorno a lo que él piensa y desea? dónde carajos esta la dignidad ?

Y los estudiantes le siguen el juego a este individuo ?? para qué le hacen pensar que el mundo gira entorno a lo que él piensa y desea? dónde carajos esta la dignidad ?

No todas. Como ya dijeron los hermanos vakunos allà arriba, hay 6 estudiantes que lo felicitaron con bocas tapadas. De muchos links que consultè y leì, me gustò màs este.

http://www.20minutos.es/noticia/837356/0/estudiantes/calendario/putin/

Y si por razones de tiempo, o ya estàn informados y quieran ver las fotos de protesta, aqui les dejo el link donde vienen las 6 estudiantes de periodismo

http://sasha-utkin.livejournal.com/147833.html

Buen dìa :)

Ha de haber un errorcillo por ahi, pecata minuta. Esto solo demuestra que solo Dios es perfecto.
Este tipo de argumentos los he oido en algún lado, como por ejemplo, un argumento para demostrar que algo puede no existir:
"Claro que puedes probar que algo no existe, no existen musulmanes en el senado de EU, tampoco existen solteros casados"
Cortesía de el creacionista William Lane Craig...
"Hubo un error, eso demuestra que yo no soy perfecto pero dios sí"
Cortesía de nuestro amigo creacionista anton..
¿Qué les hace pensar que soy un mujigato? Estan rotundamente equivocados sobre mi persona, aunque aquí no se discuten personas, sino ideas (aunque algunos se ensañen contra mi persona, los voy a ignorar). Discutamos pues las ideas.
También se pueden discutir las acciones de las personas y en tu caso, actúas de cierta forma con respecto a la religión y de otra respecto al sexo.

Chicos, les recuerdo que no se vale desvirtuar tanto... para eso tenemos el Fox You. De continuar, muevo todas las discusiones hacia ese lugar.

Para continuar on topic, le agradezco a vacacho por los enlaces, a mí me sigue pareciendo increíble el sexismo de este señor. Debería buscar ayuda.

Este tipo de argumentos los he oido en algún lado, como por ejemplo, un argumento para demostrar que algo puede no existir:
"Claro que puedes probar que algo no existe, no existen musulmanes en el senado de EU, tampoco existen solteros casados"
Cortesía de el creacionista William Lane Craig...
"Hubo un error, eso demuestra que yo no soy perfecto pero dios sí"
Cortesía de nuestro amigo creacionista anton..

También se pueden discutir las acciones de las personas y en tu caso, actúas de cierta forma con respecto a la religión y de otra respecto al sexo.

Ya lo dijo Joker, no desvirtuemos. Si así lo desean pueden abrir un tema sobre la moralidad de anton. Con gusto participo. Punto.

Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver