Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!alguién tiene envidia de Méxicomexico no llegara ni a octavos francia y uruguay les van a ganar
¿y de donde eres tu ?quien le va tener miedo si no son nada con si simple concacaf q no hay competencia , hasta los mismo entrenadores europeos dicen la la sudamericana en la mas difisil ya q es todos vs todos es mas algunos digeron q es mas difisil q una copa mundial
en la d europa es grupos de 2 fuertes y otros bo tanto la concacaf ni hablar es igal q la asiatica
Estoy a oscuras y no veo mi teclado, ustedes lo mexicanos escriben horrible y sus palabras casi nadie no entiende si quieres una leccion dime.
jajajaEstoy a oscuras y no veo mi teclado, ustedes lo mexicanos escriben horrible y sus palabras casi nadie no entiende si quieres una leccion dime.
9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
Gracias por la intención...
Para nuestra comodidad aqui hay uno:
http://live2.mediotiempo.com/sorteo/
ya con los horarios de mexico (centro) para no hacernos pelotas.