Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Calendario del mundial 2010

melasudas

Baneado :(
Desde
15 Mar 2009
Calendario del mundial 2010

wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 826x1169 and weights 190KB.
4285294mundial.jpg

Excelente a ver si no nos eliminan en penales ¬¬!

interesante, buena intension, pero, ¿no tendra alguien el calendario con los horarios respecto a México?

méxico va a ganar el mundial y si no me creen preguntenle a aguirre XD

quien le va tener miedo si no son nada con si simple concacaf q no hay competencia , hasta los mismo entrenadores europeos dicen la la sudamericana en la mas difisil ya q es todos vs todos es mas algunos digeron q es mas difisil q una copa mundial

en la d europa es grupos de 2 fuertes y otros bo tanto la concacaf ni hablar es igal q la asiatica

quien le va tener miedo si no son nada con si simple concacaf q no hay competencia , hasta los mismo entrenadores europeos dicen la la sudamericana en la mas difisil ya q es todos vs todos es mas algunos digeron q es mas difisil q una copa mundial

en la d europa es grupos de 2 fuertes y otros bo tanto la concacaf ni hablar es igal q la asiatica
¿y de donde eres tu ?
¿en tu pais la ortografía si es de primer nivel ?

siguiendo el tema del calendario del mundial gracias por el aporte :)

Estoy a oscuras y no veo mi teclado, ustedes lo mexicanos escriben horrible y sus palabras casi nadie no entiende si quieres una leccion dime.

Estoy a oscuras y no veo mi teclado, ustedes lo mexicanos escriben horrible y sus palabras casi nadie no entiende si quieres una leccion dime.

A oscuras? y la luz del monitor no cuenta o que jajaja

No lo dudo y todavia ocupes ver el teclado para escribir jajaja

Pues la verdad cada pais tiene su forma de escribir en ese caso dire que tu pais escriben horrible tambien

jajaja
solamente queda decir tema reportado por desvirtuo
lee las reglas
9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

jajajja saben q digo la verdad y no saben como comentar, bueno, es simple si creen q mexico sera campeon mundial es imposible, es como decir q un niño d 7 años le gane peleando a tayson, hay q ser realistas compadres no xq en la cocacaf resultan primeros no se pueden venir a creerse los mejores del mundo

chido compañero, por lo que veo la inauguracion sera por tv abierta, entonces todos veran como México le gana a Sudafrica

Volver