Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calderón y Sabina debaten sobre la lucha antidroga con mariachis.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
El presidente mexicano, Felipe Calderón, y el cantautor español Joaquín Sabina, envueltos en un debate después que el cantante tildara de "ingenua" la lucha antidroga de México, defendieron sus tesis el lunes en un almuerzo en el cual ambos cantaron a ritmo de mariachis, confesó el artista.

"Cada uno discutió, mantuvo sus tesis con el mayor grado posible de civilización", indicó el cantautor, que realiza una gira en abril por varias ciudades mexicanas para presentar su disco 'Vinagre y rosas'.

"Yo sigo opinando lo que opinaba, el presidente también", agregó a la prensa el autor de 'Y nos dieron las diez' tras el encuentro de dos horas en la residencia oficial de Los Pinos.

La semana pasada en una conferencia de prensa Sabina tildó de ingenuo al gobierno de Calderón por lanzar una guerra antidrogas que ha costado más de 22.743 muertos en tres años, sin medir las consecuencias.

Esa declaración fue contestada por el Gobierno con una carta pública en la que señaló que realmente lo ingenuo era quedarse de brazos cruzados ante el fenómeno creciente del narcotráfico.

Sabina reveló que incluso durante la comida, Calderón, quien se confiesa su admirador, se atrevió a cantar.

"Canta mejor que yo, pero eso lo hace cualquiera. Cantamos de todo: (las rancheras) 'Ella', 'Ojalá que te vaya bonito' y 'Nos dieron las diez'", agregó.

Después de México, Sabina partirá en mayo hacia Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y Ecuador, en la segunda parte de su gira continental.

pobre Sabina... penso que podria venir a opinar libremente a Mexico y le demostraron que no...
esta reunion demuestra 2 cosas:
1.- la necesidad de fecalin de buscar publicidad positiva a costa de lo que sea
2.- la intolerancia a la critica que tiene el gobierno, como siempre, de que otra manera se podria justificar el "invitar" al cantautor despues de sus declaraciones?.
saludos

pobre Sabina... penso que podria venir a opinar libremente a Mexico y le demostraron que no...
esta reunion demuestra 2 cosas:
1.- la necesidad de fecalin de buscar publicidad positiva a costa de lo que sea
2.- la intolerancia a la critica que tiene el gobierno, como siempre, de que otra manera se podria justificar el "invitar" al cantautor despues de sus declaraciones?.
saludos

Y qué se puede esperar de una persona con grandes traumas insuperados?

Cada día me convenzo más de que el señor Calderón requiere un examen psiquiátrico urgentemente y se evalúe si realmente es capaz de desempeñar el papel que usurpa.

Pobres... en sí, pobre Sabina, pensé ingenuamente (como sus opiniones en tierras Mexicas) que poseía mucho, pero mucho más CI.

Porque nadie le advirtio a Sabina que fecal padece de un trastorno de Ego incomprendido antes de hacer declaraciones pero bueno ya sabe que aqui no existe la autocritica menos la critica abierta.

Con todo respeto para Sabina, aceptar reunirse con el asesino ese y todavia declarar que hasta cantaron, por muy diplomatico que sea me es aberrante

A mi me suena a que lo invitaron con punta de pistola. Por eso mejor lo penso dos veces antes de seguir diciendo las verdades del pelon.

Volver