Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calderón: No sabíamos la dimensión de la guerra contra el crimen.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Desde
7 Nov 2005
(CNNMéxico) — El presidente Felipe Calderón aseguró que al inicio de la guerra contra el crimen organizado en México, no se tenía contemplado la dimensión que ésta podría tener.

“El cáncer estaba ahí y, a medida que lo hemos enfrentado, hemos visto la dimensión que tiene”, comentó el mandatario en entrevista con El País.

En el marco de su visita a España para participar en la Cumbre América Latina-UE, Calderón justificó el crecimiento del poder del narcotráfico por el “falso concepto de tolerancia” y “arreglos implícitos” que supusieron los gobiernos anteriores.

Afirmó para el diario español que la falta de prohibición en la venta de armas de asalto en Estados Unidos desde 2004 le otorgó a los cárteles mayor poder bélico.

“Va a ser una batalla muy larga y muy cruenta. Va a implicar mucho tiempo, mucho dinero y, por desgracia, va a implicar, muchas vidas humanas. Pero es una batalla que hay que librar y que unidos vamos a ganar”.

En marzo, el presidente Calderón había calificado de absurdo e ingenuo abandonar el combate al crimen organizado al que llamó una “minoría ridícula.

Código:
http://mexico.cnn.com/nacional/2010/05/14/calderon-no-sabiamos-la-dimension-de-la-guerra-contra-el-crimen

Alguien más piensa que este tipo debe estar encerrado en Arkham o soy solo yo?

¬¬ a ese caon que le importa los daños colaterales que ha tenido esta guerra?? si ese chaparro esta bien escoltado y resguardado... a ese tipejo cuando va a recibir llamadas de extorsion o cuando va a tener miedo de estar en medio de una balacera? pero ya lo enliste en los campos de concentracion. a el y al gomez mont... que por cierto jajajaja estaba viendo las noticias y el gomez mont comenta lo de la desgracia ocurrida en la guarderia ABC u_u, acerca de que podria ser un especie de atentado... para deslindar responsabilidades, a donde iremos a parar?

¬¬ a ese caon que le importa los daños colaterales que ha tenido esta guerra?? si ese chaparro esta bien escoltado y resguardado... a ese tipejo cuando va a recibir llamadas de extorsion o cuando va a tener miedo de estar en medio de una balacera? pero ya lo enliste en los campos de concentracion. a el y al gomez mont... que por cierto jajajaja estaba viendo las noticias y el gomez mont comenta lo de la desgracia ocurrida en la guarderia ABC u_u, acerca de que podria ser un especie de atentado... para deslindar responsabilidades, a donde iremos a parar?

Clásico de este grupo de psicópatas que son incapaces de asumir responsabilidad por nada. Todo, todo lo malo que le pasa al país (aunque sea producto de ineficacia e ineptitud) es culpa y responsabilidad de otros. Y tan falsa resulta su argumentación que no se cansan de acusar a otros pero nunca los persiguen. Lo único que les interesa es la retórica.

A este imbécil si le piden medio México muerto a cambio de dinero de inmediato los asesina.
Sabía lo que pasaría y peor si las "guerras" las hace sin ganas de ganar.
Por sentido común ya se sabe que viene más desempleo, mayores impuestos, engrosamiento de la delincuencia por menores de edad y deserción escolar....No es pendejo, los pendejos son los que se creen el cuento.

Clásico de este grupo de psicópatas que son incapaces de asumir responsabilidad por nada. Todo, todo lo malo que le pasa al país (aunque sea producto de ineficacia e ineptitud) es culpa y responsabilidad de otros. Y tan falsa resulta su argumentación que no se cansan de acusar a otros pero nunca los persiguen. Lo único que les interesa es la retórica.

ay we... yo que O.o soy psicopata??? o como? no man, si yo no soy ni intolerante ni mucho menos, por el contrario... me gusta practicar la filantropia... y soy muy pacifico, pero eso si, como puedo estar conforme con algo que tanto problemas nos ha traido? yo cumplo como ciudadano etc, etc. y en tanto se me es posible ayudo al projimo man, pero existen aquellos que han cavado su propia tumba, entonces???

Por desgracia no es cruenta para el, sino para los que siempre terminan pagando las pendejadas del gobierno: la gente comun y corriente que se para todos los dias a trabajar........
ah! por cierto, ¿entonces quien es el peligro para México?.... un saludo a todos los votantes azules, ya llevan muchas muertes en la espalda........

eso pasa por actuar sin pensar...FCH es un PENDEJO.....

Por desgracia no es cruenta para el, sino para los que siempre terminan pagando las pendejadas del gobierno: la gente comun y corriente que se para todos los dias a trabajar........
ah! por cierto, ¿entonces quien es el peligro para México?.... un saludo a todos los votantes azules, ya llevan muchas muertes en la espalda........

lo peor de todo es saber, que calderon sea solo un titere del sistema, un sistema que nos manipula a todos, pero tambien no nos incluye.
entonces todos aquellos que son capaces de ser tan egoistas, no cargan en su conciencia con todas las injusticias, todas las muertes, ni todo ese paisaje desolador de todos los dias

Sin duda, Calderon, en su abido deseo por legitimizarse, emprendio una "guerra" desorganizada contra el crimen organizado, como bien lo dice Noroña, y al final se da cuenta que estaba mas dificil de lo que parecia. Ahora va al viejo continente a pararse el cuello y como su costumbre, le echa la culpa de su ineptitud a todos los demas. Si bien sabe que el crimen organizado fue solapado y hasta apadrinado por los otros gobiernos antes que el, porque no se deja de payasadas y encarcela a los verdaderos culpables de que el crimen organizado goce del poder del que goza? Donde estan los cargos contra Salinas? zedillo? Fox? Una rata narcisista es lo que es.

Sin duda, Calderon, en su abido deseo por legitimizarse, emprendio una "guerra" desorganizada contra el crimen organizado, como bien lo dice Noroña, y al final se da cuenta que estaba mas dificil de lo que parecia. Ahora va al viejo continente a pararse el cuello y como su costumbre, le echa la culpa de su ineptitud a todos los demas. Si bien sabe que el crimen organizado fue solapado y hasta apadrinado por los otros gobiernos antes que el, porque no se deja de payasadas y encarcela a los verdaderos culpables de que el crimen organizado goce del poder del que goza? Donde estan los cargos contra Salinas? zedillo? Fox? Una rata narcisista es lo que es.

Claro va ponerse de modo en Europa y a culpar a los Gringos por ser los mayores consumidores de droga, el no tiene la culpa el hizo su guerrita las muertes inocentes que le importan el solo impone su verdad.

“Va a ser una batalla muy larga y muy cruenta. Va a implicar mucho tiempo, mucho dinero y, por desgracia, va a implicar, muchas vidas humanas. Pero es una batalla que hay que librar y que unidos vamos a ganar”.
Si hubiera un premio para los imbeciles, Felipe Calderon lo ganaria de manera categorica.
Creer que se le va a ganar la guerra al narcotrafico, solo en su fecunda imaginacion.

Si hubiera un premio para los imbeciles, Felipe Calderon lo ganaria de manera categorica.
Creer que se le va a ganar la guerra al narcotrafico, solo en su fecunda imaginacion.

Exactamente, solamente en su podrida imaginacion ocurre que se ganara la guerra contra el narco cuando el sector informal ocupa el 28.6% de los trabajadores del pais. Mas materia prima para el crimen organizado, 28.6% eso es mucho, con esos numeros no hay esperanza alguna de que se gane esta estupida guerra.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...tasa-de-desempleo-en-primer-trimestre-del-ano

Fecal eso pasa cuando uno se avienta hacer las cosas como el borras.. primero dijiste que tu intencion no era acabar con el narco.. ahora dices que no conocias de que tamaño era... mañana que nos vas a decir??????????

lo peor de todo es saber, que calderon sea solo un titere del sistema, un sistema que nos manipula a todos, pero tambien no nos incluye.
entonces todos aquellos que son capaces de ser tan egoistas, no cargan en su conciencia con todas las injusticias, todas las muertes, ni todo ese paisaje desolador de todos los dias

Se pueden opinar muuchas cosas.. eso no cambia la realidad, eso no revive a los que ya no estan aqui.....
El pueblo les paga para que cumplan con su trabajo... entonces que lo hagan!!

ay we... yo que O.o soy psicopata??? o como? no man, si yo no soy ni intolerante ni mucho menos, por el contrario... me gusta practicar la filantropia... y soy muy pacifico, pero eso si, como puedo estar conforme con algo que tanto problemas nos ha traido? yo cumplo como ciudadano etc, etc. y en tanto se me es posible ayudo al projimo man, pero existen aquellos que han cavado su propia tumba, entonces???
emmmm... creo que no se referia a ti... lo dijo por que escribiste de gomez mont...
acerca del tema: quien resulto ser el peligro para mexico?
saludos

No se referia a ti ñ_ñ ...

y pues,
me da lastima calderon...
al leer esto siento repulsion y lastima...
pinche chaparro pendejo...

y al ratito nos va a decir: "No podemos detener al Narco porque ya ocupa mucho del pais, y si nos los jodemos, al pais se le va a joder la infraestructura"...Eso es porque ya ha habido casos en que los lideres del Narco y esa clase de cosas han influido en PROCESOS ELECTORALES....O.o

y al ratito nos va a decir: "No podemos detener al Narco porque ya ocupa mucho del pais, y si nos los jodemos, al pais se le va a joder la infraestructura"...Eso es porque ya ha habido casos en que los lideres del Narco y esa clase de cosas han influido en PROCESOS ELECTORALES....O.o
ahi esta la palabra clave... cuanto a que de milagro, mientras mas cerca las elecciones menos violento va a ser el pais??
hagan sus apuestas....
saludos

Bueno mi comentario era para reforzar el tuyo pero no me refería a ti compañero. :)

Saludos.

Mas bien el premio es para los millones de imbéciles que le mantienen su sueldazo, su dieta, transporte, lujos, propiedades...eso sin contar a los legislativos.

Volver