Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cajas de ahorro

enriquequinto

Becerro
Desde
3 Feb 2010
como empresa como se puede hacer una caja de ahorro, que beneficios se tienen como patron o como empleado o puede haber problemas fiscales.

La caja de ahorro es mejor que la manejen los empleados, beneficios fiscales ninguno, peor los trabajadores se ponen felices pidiendo prestamos para gastar lo qu eno han ganado, en gobienro he tenido participacion en 3 cajas (diversas dependnecias) y salvo una donde lo administra una cooperativa, los 2 administrativos que lo hacian solos terminaron, uno diabetico y otro con paralisis facial, mejor ofreceles fonacot y demas incentivos y te la llevas mas relax

pues no hay beneficios pero en la empresa q trabaje antes teniamos caja y te quitaban 300 a la semana y al cabo de 1 ano te regresaban tu dinero mas intereses y un extra q daba el patrón

orita en gobierno tengo caja y me quitan el 5% de mi sueldo mensual pero el gobierno agrega un porcentaje igual por lo que se nos duplica el ahorro

Por supueto que existen benficios.

Sólo que para darle la seriedad que el tema requiere, reformula tu pregunta y dame mas datos.

Está cabron aventarme una expocisión, si tan solo vienes a ver que pega.

Saludos

Volver