Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cain From Corbin Fisher

migue2010

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
Alguno de ustedes sabe como se llama el corte que trae este hombrede ??. me interesa hacemelo pero no se como pedirlo. o que oda. Por favor no se distraigan con su cuerpaso jijijijiji:mota:
cain-corbinfsher-02.jpg

¿De verdad quieres saber cómo se llama ese estilo de corte o nomás era provocar al gallinero? Oh, perdón, al Corral, jaja
Aun así GRACIAS. Se me alegró el día
Saludos

No pidas imposibles

Como no distraernos con esas fotos, pues que esperabas que solo le vieramos el cabello, no no no un muchachillo como esos hay que disfrutarlo completo, ya antes habian hecho una pregunta similar y tal como lo respondio algun compañero, por que no mejor llevas una foto a tu estilista, no creo que sea tan importante el nombre, solo recuerda llevar una foto donde tenga pantalones no valla a ser que distraigas a la persona que te va cortar el cabello y en una de esas hasta te deja pelon :memeo:

jaja xD yo tambien quiero ese corte de cabello lastima que no aya mas pics de cu corte oh talvez una captura de algunos de sus videos jaj xd Claro recortando la parte xxx digo,.. para que el o la estilista no se nos distraiga jaj xD

Volver