Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

zuru6

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2009
El Hombre que Quiso parecerce al Diablo:

Se llama Caín, es colombiano, vive en Bogotá y quiere parecerse al diablo. Y para eso decidió someterse a muchas operaciones: se ha puesto “cuernos” de silicona, se acható la nariz y se ha ampliado los orificios nasales.

Caín esperó mucho tiempo para transformar su rostro y lucir mucho más “diabólico”. Y empezó con los cuernos. Se puso silicona en la frente, simulando la presencia de cachos en la cabeza.

Después de algún tiempo se propuso cambiar la apariencia de su nariz. Y para esto quería algo especial: lucir como Lord Voldemort, un oscuro personaje (de extrañísima apariencia) de la película “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Aunque luego le aplicaría “un toque particular” a ese cambio, quedando su nariz, y toda su apariencia, con un look completamente “diabólico”.

emilio-nose-reconstruction-1.jpg

emilio-nose-reconstruction-2.jpg

emilio-nose-reconstruction-3.jpg

f58b68diablo01p.jpg

f58b68diablo02p.jpg

f58b68diablo04p.jpg
f58b68diablo06p.jpg

f58b68diablo07p.jpg

Que loco para deformarse asi el rostro

:eolo:

Orale, que loco debe estar ese tipo para hacer algo asi, aunque me da mas risa que miedo la apariencia que tiene :)

Cuando Sea Viejito Se Va Arrepentir De Todo Lo Que Hiso Y Creo Que Aunque Haga Cosas Buenas San Piter Lo Va Votar A Patadas De Arriba jejejeje Pobre Hombre No Sabe Lo Que Hace

._. Aber como le ba a aser para consegirse esposa tan facil ese wey xDD

dios... hay que ser un completo animal para joderse la jeta asi... bueno en su caso creo que quedo mejor :)

Hay un guey noruergo que se hace llamar Mortiis.

Mortiis-charlotte.jpg

Su color de piel es real palida como la chingada
mortiis.jpg

Operado a madres

14wgt_mortiis.jpg

este guey si esta gacho

mortiis_01.jpg

las orejas son 100% operadas

Hay un guey noruergo que se hace llamar Mortiis.

Mortiis-charlotte.jpg

Su color de piel es real palida como la chingada
mortiis.jpg

Operado a madres

14wgt_mortiis.jpg

este guey si esta gacho

mortiis_01.jpg

las orejas son 100% operadas

Me la mataste... chidas las fotos

orale que locuas... XD... pensé que la nariz le iba a quedar mejor ¬¬

parece q alguien quiere llamar la atencion.... dos palabras...
cucu... cucu... :chavo:

ajajjaa se ve bien feo por no decir otra cosa, esa clase de gentes son payasos para mi

No le veo el caso a tanta deformidad!! nadie ha visto al diablo en persona para asegurar que asi es su aspecto xD

Volver