Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

caida de cabello ayuda!!

gaby128

Bovino adolescente
Desde
8 Mar 2009
hola amigos, me gustaria saber si me podrian dar recomendaciones para la caida del cabello, es que a la prima de una amiga (jejeje) se le esta cayendo yo creo que es por el estrés, alguna recomendación ? si funcional bien algun shampoo o algo
GRACIAS!!!

Pues primero que nada acude a un dermatólogo, je je, se que tal vez no lo harás, así que pues si es por estres toma complejo B o el famoso pharmaton (en las farmacias del doctor simi venden uno genérico que sale muchísimo más barato), también puedes usar Regaine para mujer pero es algo caro, mas o menos unos $330 el de 2% y unos $530 el del 5%, pero lo deberas usar toda la vida a no ser que la caída sea algo pasajero, por eso lo de que visites a un dermatologo para que el te diga por que es la caída.

pues yo creo que deberias visitar al doc, si la caida comenzo espontaneamente puede ser por mala alimentacion, deficiencia de vitaminas o alguna enfemedad, yo tengo un problema con el cabello, hace poco note que se caia mas de lo normal hasta que me quedo un hueco como de 3 cm de diametro, fui al medico y me dijo que era alopecia areata causada por un hongo, llevo 3 semanas de tratamiento(vitaminas y medicamentos para el hongo) y mi cabello comienza a crecer de nuevo, el doctor me comentaba que el estres puede ser una de las causas de este tipo de alopecia, pero no esta de mas que hagas una consulta a tu medico tal vez el pueda darte un mejor consejo

Volver