Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

cafe jamaiquino

kuman6

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2008
Como andan bakunos hoy les traigo una bebida ya sea fria o caliente y esta se llama cafe jamaiquino y es facilisima,buenisima y bonita.

:chavo:

NO OLVIDEN OPINAR .

Última edición por un moderador:
Muchas gracias, llevaba rato buscando tus videos en Youtube pero no os hallaba, según yo si em habia suscribido, saludos.

pues gracias a ti y si gustan saludos, bebidas o quieran compartirnos 1 bebida con gusto ahi estamos brooo y un abrazo.

no olvides compartir los videos y darles likes.

chido por verla y no olvides compartirla y darle like a los videos

duh... crema chantilly en el café? No gracias... y cómo que café soluble brother???? no manches, una vez que bebes café de grano, el soluble es un asco =s

Para mi, nomás su chorrito de ron y ya mejor.

duh... crema chantilly en el café? No gracias... y cómo que café soluble brother???? no manches, una vez que bebes café de grano, el soluble es un asco =s

Para mi, nomás su chorrito de ron y ya mejor.
Pues la receta que postea el becerro va así, si te dan ganas de modificarla es tu pdo.

yo se que el cafe de grano es mucho mejor, pero no todos tienen cafetera, lo hice con cafe soluble para hacerlo mas practico y yo me lo tomo con cafe de grano de hecho

Gracias, muy delicioso me voy apreparar uno para HOY :D. Slaudos

Volver