Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caduca Norton Internet Security

lebasi_288

Bovino maduro
Desde
5 Ago 2008
Hola Compañeros del carral, pues acudiendo de nueva cuenta con ustedes, espero que como siempre me ayuden.
Instale el Norton Internet Security todo iba bien me marcaba los 366 dias de licencia, pero reinicie mi equipo y ya habia caducado, lo desinstale y cuando quiero volver a instalarlo no hace nada, ya restaure mi sistema, borre desde el registro todo lo que decia Norton, tambien con la herramiente que desintala todo lo que tenga que ver con norton, ¿entonces a que se debe este problema? por que caduco la licencia y por que no me deja instalar de nuevo, o de plano instalo otro antivirus??
Quedo en espera de sus comentario y muchas gracias.
Saludos

a mi m paso una ves que juge con una programa llamado crack lock o algo asi que cambiaba la fecha del programa para que nunca caduacara lo unico que hice fue caducara jajaja sarras o tambien si cambiaste la fecha de repente por error o alguien te la cambio puede que haya pasado eso mejor instalale el eset o nod32 son mejores pues el norton consume mucha ram

te recomiendo que uses avast o nod 32 avira y quites esa porqueria del norton solo alenta elsistema
pasate porel foro de antivirus y checa los comentarios de la raza

Noooooooooooooooooooooo

a mi m paso una ves que juge con una programa llamado crack lock o algo asi que cambiaba la fecha del programa para que nunca caduacara lo unico que hice fue caducara jajaja sarras o tambien si cambiaste la fecha de repente por error o alguien te la cambio puede que haya pasado eso mejor instalale el eset o nod32 son mejores pues el norton consume mucha ram

¿Mm osea que no se puede?

Volver