Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cadena de consplays femeninos interpretando personajes masculinos y viceversa

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Desde
25 Ene 2009
q onda bakunos? pues veran ... un dia yo andaba en un grupo y vi esta puick ( de ultimo) y m dije "mmm q otros conspla femeninos q interpretan personajes masculinos habran y viceversa??" y se me ocurrio esto ...

Asi q cada bakuno ira poniendo consplays asi y despues otro pondra otros y haci y tambien iremos comentando de cada consplay XD :punzadita: yo empezare!! este es el consplay del q les hablaba

1682607.jpg

mi opinion!..... Le keda bien a sasuke :D ... vamos continuen ...

es mujer????

ps yo he visto varios pero pues para acordarme donde, y para buscar entre mis miles de carpetas pero la que mas me gusta de sasuke es de una chava que trae un kunai y el sharingan esta bien cute, si alguien no lo postea hare el esfuerzo de encontrarselo pero no prometo nada......

jeje muy buena man esa naruto m gusta y ps si Gdark es mujer!! no le vez las tetas??!!

jajajajaajja has escuchado el termino trap-girl, creeme que busque la imagen que ha todos los que se las he mandado (es una sirvienta en bikini negro tomandose fotos en un espejo bien sexy) me dicen no mames que sabrosa esta esa vieja.......ya te imaginaras las reacciones cuando les digo que es hombre, ademas en mi navegar por internet he encontrado hasta un manual echo por japos de como simular pechos para las trap-girls, lo que me preocupa es que se esta volviendo cada dia mas comun asi que.........uno nunca sabe en estos tiempos ni por quien se la mangonea jajajajajaja

tengan cuidado, saludos.

jeje seee se le nota pro de todods modods no se sabe su sexo asi q entra en el grupo :p XD jajaj

pos yo no se pero esa Luffy esta rebuena ojala que no sea elastica jajajajajajajajajajajaa

jaja ya salio el pervert lok XD buena imagen man Xd esa luffy esta xida bueno ire a busacr y regresarw XD

aqui dejo un par muy visto, que me causan mucha gracia

xD

cosplay-sakura-noir.jpg

alguien se anima con esta sakura

cosplay4.JPG

o con esta serena, xD

oigan, este cosplay de ichimaru esta genial

ginbleach.jpg

me reivindico despues de pasarme de gandalla con lo que puse antes, xD

Volver