Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cachorros gratis

mandrix

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2009
tengo un basset hound y un french poodle las dos son hembras de 6 meses, las regalo por que me cambio de domicilio y no tengo un lugar para ellas, y por el momento mis ocupaciones no me permiten atenderlas como se requiere, la primera se llama Dorys y la otra es Camila son juguetonas y estan acostumbradas a los niños,
quien este interesado mi msn es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

haber dejame ver si convenzo a mi madre y te adopto a la basset hound, por donde vivez? ciudad?

Te falto mencionar de que Estado>Ciudad eres, igual y se anima mas la gente

Hey que tal, yo me animó con el basset hount, solo hay que arreglar eso de donde eres y de donde soy, pagaría el envió, le daría excelentes cuidados, actualmente tengo un labrador, un pug y un chihuahua, mandame un MP. saludos

Quiero la basset hound.... jejeje. me encantan esos perros. Pero mi Red Nose "diputado" no estará muy feliz de que le quiten su reinado. De dónde eres brother?

yo quiero un poddle soy de puebla aqui seria bien recibida me gustan mucho los poddle

olaa a todos yo tengo una perra basset hound a la que ya no puedo mantenerr y quisiera encontrarle un buen hogar tiene 2 años es muy tiernaa soy de culiacan

saludos camarada redboyez si kieres yo me puedo hacer cargo de tu perrita tambien soy de culiacan y tango un niño k le ara mucho bien mandeme un mensaje y contactemonos chao bye

n_n que bonitos son esos perros pero lastima q ya tengo uno!!!!

Volver