Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cableado estructurado

AlliStter

Bovino maduro
Desde
16 Feb 2010
hola bakunos qisiera que alguien me pudiera ayudar en esplicarme con sus palablas lo que es el sistema de cableado estructurado, las reglas para la cableado estructurado de las LAN, los subsistemas de este y que es la escalabilidad

si alguien responde porfavor deje su nombre y su profesion o que esta estudiando

Primero este no es el lugar apropiado para realizar la pregunta por lo que solicitare que lo muevan al subforo correcto, pero la responderé de manera general.
El cableado estructurado en si es un sistema de red, el cual contiene cable (obviamente), canalizaciones, etiquetas, conectores, distancias y dispositivos los cuales deben ser instalados bajo estándares, los cuales traen beneficios de calidad, administración y crecimiento entre otros.

Si buscas en google te encontraras con muchísima información.

Por cierto soy Administrador de Centro de computo.

puff amigo hay un chingo de tipos de cableado estructurado, tienes que especificar que categoria usaras, que tipo de equipos, que topografia quieres, de que velocidad, si quieres seguir normas como la ANSI/TIA/EIA etc etc. Tu pregunta es tan imposible de contestar por la falta de datos como si te dijera que tengo una maquina que no se como funciona, no me dices que maquina es, computadora, de cafe, de refrescos, etc ni me dices porque no funciona si no le llega corriente si hace ruidos, etc.

Volver