Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cable USB-HDMI ¿?

pachuelo

Becerro
Desde
29 Feb 2008
hey hola a todos quería saber si existe un cable/adaptador para conectar mi equipo portátil con la tele. el problema con esta tele es que no tiene entrada VGA por lo que necesito algún tipo de adaptador de USB a HDMI o a cables verde,rojo y azul (HiDef) y si este cable o adaptador existe plx diganme donde lo puedo comprar.
:eolo:

No creo que encontres uno... son interfaces distintas, el USB no te puede dar video...

No creo que encontres uno... son interfaces distintas, el USB no te puede dar video...

De que los hay los hay. Solo es cuestión de buscar :vientos:

FUENTE:
http://www.cooldrives.com/usb-hdmi-adapter-dvi.html

@ Pachuelo: Solo es cuestión de que te des una vuelta por San Google; buscar algun proveedor cercano de tu localidad o el mismo ML, Ebay, etc.

opción son los VGA a RGB
vga2rgb2ew3.jpg

VGA a S-Video y RCA
vgasvideorca001.jpg

DVI a RGB

dvi-i.jpg

etc.

Pues, se ve más Pro el VGA a RGB, pero puedes hacer más combinaciones como ya te explicaron.
Aunque la mía si tiene, y no tengo ése problema

Creo que alguien entendio mal aqui, no se si fui yo... pero creo que el se refiere a cables de USB a HDMI o RGB.., por que yo no veo ningun adaptador de USB a VideoOut-cualquiera

Creo que alguien entendio mal aqui, no se si fui yo... pero creo que el se refiere a cables de USB a HDMI o RGB.., por que yo no veo ningun adaptador de USB a VideoOut-cualquiera

Fue mi error al no colocar bien el enlace de la fuente (ya corregi el enlace). :cute:

Fue mi error al no colocar bien el enlace de la fuente (ya corregi el enlace). :cute:

Si tenes razon.... pero esos son mas que adaptadores.... si la PC no tiene suficientes recursos no los soporta, ya que es una carga adicional al CPU...

Efectivamente son Tarjetas de video mas que adaptadores, aunque creo que con los VGA a RGB le son suficientes a pachuelo para lo que necesita hacer.

Volver