Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cable flex de video

ElAmerican

Bovino adolescente
Desde
26 Sep 2009
Hola! hace tiempo que no me daba una vuelta por aqui.. en fin tengo un, problemon resulta que a mi laptop que es una compaq presario CQ50 se le quemo el cable flex de video el que manda la señal al monitor y hasta ahora no he podido conseguir un repuesto., lo he buscado en mi ciudad, por internet en mercado libre y nada en internet hay perp solo en paginas americanas y no se como comprar ahi no se si alguno de ustedes me pueda ayudar que tenga una lap igual y que no sirva o que conozca un lugar donde lo vendan o que me lo puedan vender.... segun el numero de parte del repuesto es 486561-001.... espero su respuesta...Saludos

Hola amigo que tal, segun dices que se te quemo el flex de video...... pero lo dudo el flex de video es imposible que se queme xq? xq en el flex circula bajos voltajes el daño que tiene es que los cablecitos, algunos han de estar rotos, sugerencia lleva tu flex a un tecnico electronico que tenga "paciencia" y te repare el flex o le vuelva a unir los cables rotos por lo menos hasta que consigas el nuevo. Te lo digo porque soy tecnico en electronica y computacion y me dedico a reparar laptops, y ese tipo de fallas son comunes. espero que te sirva la informacion.

exacto.........

Hola amigo que tal, segun dices que se te quemo el flex de video...... pero lo dudo el flex de video es imposible que se queme xq? xq en el flex circula bajos voltajes el daño que tiene es que los cablecitos, algunos han de estar rotos, sugerencia lleva tu flex a un tecnico electronico que tenga "paciencia" y te repare el flex o le vuelva a unir los cables rotos por lo menos hasta que consigas el nuevo. Te lo digo porque soy tecnico en electronica y computacion y me dedico a reparar laptops, y ese tipo de fallas son comunes. espero que te sirva la informacion.

Volver