Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CABLE DE VIDEO?

adasol

Becerro
Desde
1 Sep 2009
CABLE DE VIDEO? de nuevo ayuda porfa

Que tal no se si esto vaya aqui pero creo que si mi duda es la siguiente ojala y me puedan ayudar.

quiero poner peliculas en mi lap pero quiero proyectarlas a la television pero no se como me dijeron que con un proyector pero no lo quiero asi quiero saber si existe un cable que vaya de la lap a la tele o como le hago para hacerlo sin tener que utilizar un proyector ojala y me puedan decir como hacerle y pues de antemano les doy las gracias.
a si les mando besitos y muchos saludos grax.

Si tu lap tiene salidas de S-video, sólo compra el cable y listo.

Pon el modelo y marca de tu lap para poder ayudarte más o lee el manual.

Suerte.

La mayoria de las Lap traen la salida de S-video, lo más seguro es que la tuya lo traiga.

Si no habria que ver que salidas tiene y que entradas tiene tu tv

La marca de mi lap es hp pavilion dv6000 y pues mi tele tiene salida y entrada de video de la normales que traen creo todas de las redonditas la verdad no se su nombre pero son como dije de las redonditas y aqui les pongo unas fotos en donde tiene lagunas entradas ojala y les puedan servir.

La marca de mi lap es hp pavilion dv6000 y pues mi tele tiene salida y entrada de video de la normales que traen creo todas de las redonditas la verdad no se su nombre pero son como dije de las redonditas y aqui les pongo unas fotos en donde tiene lagunas entradas ojala y les puedan servir.

Los conectores que mencionas se llaman RCA, y ahi en esa entrada donde estas enfocando tu lap, debes de conectar un cable que del otro lado tenga conectores de audio/video RCA.
Si lo hay el cable, en la plaza de la tecnologia o en STEREN.

Suerte

Esa salida redonda que mencionas es la Super Video, si tu tele no tiene esa entrada, pues lo que puedes hacer es conseguir un adaptador de S/video a RCA que son los tres colores trípicos amarillo, blanco y rojo. Haber si sirve.

Checa un post muy parecido al tuyo a ver si encuentras algo.

Volver